Imaginar un mundo sin amigas es simplemente aterrador. ¿Qué sería de nosotras sin nuestras grandes cómplices y confidentes? Además, todas son tan diferentes que en su peculiaridad enriquecen nuestra vida y le dan un toque diferente.
No importa en dónde vivamos, ni nuestros gustos o forma de ser; en algún momento todas tenemos o hemos tenido estos tipos de amigas.
1. La psicóloga
No necesariamente tiene el título profesional, pero es la amiga que siempre aconseja a las otras y las consuela cuando se sienten mal.
2. La quejumbrosa
¡A esta pobre mujer no le puede ir peor! O al menos eso da a entender con sus constantes lamentos sobre su desastrosa vida.
3. La party animal
Este torbellino con jeans puede haber pasado todo el día trabajando y aún así no entiendes de dónde saca la energía para salir toda la noche y ser la última en dormir.
4. La todos míos
No falta la amiga que trata de ligarse a todo el mundo. Incluso a veces dudas en dejarla a solas con tu novio porque nunca sabes si le gane la hormona y no se controle.
5. La abuela
Siempre has sospechado que en realidad es una anciana encerrada en el cuerpo de una mujer joven. Rara vez sale con el grupo o se involucra en cualquier actividad que signifique entrar en contacto con otras personas fuera de su reducido círculo.
6. La arregla todo
Esta chica parece tener siempre la solución adecuada para cualquier problema, desde qué pastilla puede ayudar para tu dolor de cabeza hasta un desperfecto del coche.
7. La drama queen
Todo en su vida extremo: si es feliz se pone eufórica, y cuando se deprime es necesario alejar cualquier objeto punzocortante y convencerla con mucha paciencia que su vida no es tan catastrófica como cree.
8. La protectora
No sólo se preocupa por tus emociones, sino también es la que te sostiene el cabello mientras vacías el estómago y dejas el alma después de una noche de mucho alcohol.
9. La amante del chisme
Todos la conocen y saben que no es la persona ideal para guardar un solo secreto. Aunque no lo hace con mala intención, realmente tiene problemas para mantener la boca cerrada.
10. La mística
Es la más espiritual de todas. Siempre está inscrita en el nuevo curso de reiki o meditación y se interesa trascender el plano terrenal en busca de un fin más elevado.