Si estás cansada de sentir que la tristeza se ha estacionado en tu vida y que ha llegado el momento de luchar tu felicidad, recuerda que esta se halla en los pequeños detalles que nos rodean día tras día y es nuestro deber buscarla incansablemente. No es necesario ser la persona más rica o con más éxito, sino descubrir todos los milagros que la vida nos obsequia.
Es momento de dejar la amargura de lado y poner manos a la obra, recuerda que solo tienes una vida y el tiempo se va volando, no esperes más y has lo que sea necesario para sentirte bien por dentro y por fuera. Te dejamos una lista de pequeños consejos para que disfrutes al máximo.
1. Comparte
A todos nos gusta más recibir que dar, pero no te pierdas la maravillosa sensación de hacer feliz a las demás personas.
2. Ayuda a los otros
Cuando ayudas a otras personas en sus necesidades, tú misma te estás ayudando a ser mejor cada día.
3. Acepta
Hay momentos buenos y hay momentos malos. Deja que la vida llegue a ti, no te obsesiones.
4. Cree en ti
Sabes que eres una persona increíble y que puedes alcanzar tus metas; solo tú puedes levantarte cuando te sientes vencida.
5. Todo es actitud
Ser positivo es una manera genial de atraer cosas buenas. Tu actitud frente a cualquier circunstancia determinará cómo va a ir tu día.
6. Ama a tu familia y amigos
Deja de juzgar a las personas y acéptalas como son, si están en tu vida es por algo. Elimina de tu mente las apariencias.
7. Aprende a superar
Deja de quejarte por todo lo que te pasa, no solucionas nada.
8. Sé perseverante
A veces la vida te presenta obstáculos que debes superar, uno tras otro; debes mantenerte firme y creer en ti.
9. Viaja
De vez en cuando, salir de la rutina es muy refrescante, te ayuda a aclarar tus ideas y objetivos.
10. Canta
Siempre que escuches tu canción favorita, en el auto, en la regadera, en tu oficina. Se ha demostrado científicamente que cantar tiene muchos beneficios para tu salud.
11. Demuestra lo que sientes
Aunque no lo creas, una pequeña nota o un mensaje de buenos días puede alegrar a cualquiera. Y procura siempre mostrar tus sentimientos.
12. Observa
La lluvia, la sonrisa de un bebé, una caricia, un abrazo, el atardecer, todos los pequeños detalles que pasan desapercibidos porque los das por hecho.
13. Lee
Un buen libro te abrirá la mente y te llevará a conocer lugares que nunca imaginaste.
14. Comparte el tiempo con tu mascota
Los animales son capaces de transmitir el más grande amor, solo regálales un poco de tu tiempo.
15. Disfruta de tu hobby
Si te gusta leer, la fotografía o el deporte, no importa lo que sea que te anime, pero trata de apartar un tiempo para dedicarte de lleno.
16. Pasa tiempo con tu pareja
Cualquier cosa que implique estar con la persona que amas: una larga sesión de besos, paseos vespertinos, hacer el amor, abrazos, una tarde de películas… no importa, solo hazlo y disfruta la recompensa.
17. No pares de reír
Una mujer se ve más bella con una gran sonrisa en el rostro.