Las cosas pueden parecer perfectas cuando estas enamorada, pero antes de unir tu vida para siempre a la de otra persona, realmente necesitas saber unas cuantas cosas que te evitaran pensar en el futuro: “¿por qué no hice las cosas bien?”.
Estos son 12 cosas que necesitas tener en cuenta para comprobar que de verdad él es tu verdadera alma gemela.
1. ¿Qué tan comprometida te sientes?
Una relación a largo plazo está bien, pero si estás pensando en el matrimonio, primero tienes que asegurarte de que tu pareja esté en la misma sintonía.
2. Conoce a su familia
Debes asegúrate de conocer a su familia para conocer qué tipo de persona es. Incluso si los ves cada cierto tiempo, trata de descubrir cuales son sus valores familiares.
3. Sus amigos te darán una idea de quien es
Si no los conoces aún, debes de hacerlo de inmediato. Los amigos generalmente te mostrarán la clase de persona es y el comportamiento que tiene con otras personas.
4. Piensa en el futuro
Siempre es más practico pensar en el futuro antes de adentrarse en él por completo. Es fundamental que ambos puedan tener un plan de vida para poder avanza y asegurarse de que tendrán un “vivieron felices por siempre”.
5. El respeto es lo más importante
Y no solo en privado, asegúrate de que te respeta también cuando están rodeados de gente. Las demostraciones de afecto tienen que ser las correctas.
6. Observa si toma en cuenta tu opinión
Cuando él toma las decisiones de vida, es importante que te considere en su futuro, así sabrás que quiere pasar muchos años a tu lado.
7. Los problemas deben enfrentarse con sabiduría
Las cosas pueden parecer muy buenas en este momento, pero cuando todo va en serio también lo hacen los problemas. Cuanto más se queden juntos para superarlos, más rápido saldrán de ellos. Asegúrense de enfrentarlos de forma madura.
8. El dinero es algo fundamental
Definitivamente es algo imposible de ignorar. Si estás llevando una relación seria, realmente necesitan hablar sobre el dinero y las responsabilidades que cada uno tiene al respecto.
9. Tienen que conocer sus hábitos
¿Qué tan limpio es? ¿Ronca mientras duerme? Este tipo de cuestiones pueden ser algo triviales, pero cuando se trata de convivencia tienes que lidiar con ellos todos los días. Así que asegúrate de considerar esto antes de llegar a algo más serio.
10. El punto clave es la comunicación
¿Te sientes cómoda hablando con él sobre cualquier cosa? Si no es así, trabaja para mejorar su comunicación antes de que su relación llegue a la tumba.
11. ¿Lo amas tal como es?
Si hay cosas sobre él que te molestan, es momento de hablarlo. Nunca mantengas la idea de que las cosas en algún momento se van a conectar. Si algo no te agrada, asegúrate de que lo sepa.
12. Todo es importante sobre el sexo
Nunca te limites a asumir que las cosas llegarán por si solas al dormitorio. Habla de lo que te hace sentir cómoda con antelación en lugar de mantenerlo como una sorpresa para más adelante.