Si hay una cosa que nos ha quedado muy clara es que los hombres y las mujeres no pensamos igual, no nos enamoramos igual y muchas veces son distintas las cosas que nos hacen pasar un momento agradable o sentirnos felices.
Hay algunos hombres que tienen la sensibilidad para entender esos pequeños detalles que pueden hacer la diferencia, pero hay otros que parecieran salidos de otro planeta, y resulta realmente vergonzoso tener que explicarles con manzanitas lo que nos hace felices. Por eso hemos enumerado las 20 cosas que a las mujeres nos encantaría que sucediera pero que sería muy incómodo pedírselo a nuestro novio.
1. Un mensaje por las mañana deseando que tengamos un lindo día
2. Fotos románticas posando juntos
Y si esta idea es una iniciativa de él para nosotras, se vuelve doblemente romántico.
3. Sorprendernos con cualquier detalle
No tiene que ser algo costoso, cuando se trata de sorprender cualquier detalle cuenta.
4. Tomar una clase juntos
Tomar clases de baile o de algún deporte puede resultar lo más romántico del planeta y puede darle un giro a la relación.
5. Que te diga lo bien que luce tu nuevo look o tu nuevo vestido
No hay nada más odioso que hacerte un cambio en tu imagen para verte linda, y que ese cambio pase desapercibido ante los ojos de él.
6. Que te presente con todos sus amigos
A todas las mujeres nos gusta sentir que el hombre con el que estamos se siente orgulloso de estar a nuestro lado.
7. Que planee una cita romántica al calor de las velas
Sorprender a tu pareja en un lugar que hasta entonces no conocías con una comida o una cena romántica y una botella de vino hace caer rendida a cualquiera.
8. Abrazarte o hacerte cosquillas mientras caminan
Ese jugueteo con la pareja o los abrazos que te agarran desprevenida son las mejores muestras de que tenemos un hombre tierno a nuestro lado.
9. Una plática bajo las estrellas
Quizá hemos visto demasiadas películas, pero ¿apoco no es romántico sólo tú, tu pareja y las estrellas iluminándolos? No sé piénsalo…
10. Mensajes tiernos, cursis o incluso subidos de tono
A todas las chicas nos gusta saber que aunque él esté en otro lugar está pensando en nosotros, y aunque algunas digamos que no somos precisamente del tipo meloso, la realidad es que a todas nos enamora un mensaje bonito en el día.
11. Que te escriba una carta sin motivo
Para los que creen que atrás han quedado los años de las cartas entre los enamorados, lamento decirles que esto es algo con lo que todas las mujeres seguimos soñando: palabras bonitas del puño y letra de tu amado.
12. Que te lleven serenata
No es que esperemos el gran mariachi, pero un trío, una serenata informal con los amigos es algo que a todas nos gusta presumir.
13. Que vaya por ti a tu escuela o trabajo
A ninguna nos gusta que la relación se vuelva demasiado aprehensiva, pero también es cierto que recibir la sorpresa de que él ha ido a buscarte sorpresivamente es algo que emociona.
14. Que te lleve flores sin ser una fecha especial
A las mujeres nos gusta recibir flores sin motivo. No hablo de un ramo de 40 rosas rojas, a veces detalles más sencillos pueden darle un giro de 180 grados a tu día.
15. Un paseo caminando o en bicicleta
Salir a disfrutar de la naturaleza, salir de la rutina, transitar por nuevos lugares es algo que todas queremos hacer con nuestra pareja.
16. Que te invite a ver un amanecer
18. Que te acompañe a estar sola
Sé que suena difícil, pero a veces es posible dar un poco de espacio a tu pareja sin necesidad de estar lejos.
19. Que te diga que es feliz a tu lado
20. Que te proponga hacer cosas inesperadas
La lista es mucho más larga que esto, pero es un mensaje abierto a todos aquellos que creen que el amor es mágico o que se da en pociones y dura para siempre; no señores, el amor hay que cultivarlo cada día, con detalles. Es el único que dura para siempre, el que se renueva constantemente y no cae en la comodidad o en el conformismo de que lo mejor ya está dado; recuerden que en esta vida no hay nada seguro, excepto la muerte.