A todas las chicas nos ha pasado vivir situaciones en las que sentimos que el mundo se nos viene abajo y no sabemos ni cómo volver a empezar a tomar rumbo. Experiencias que podrían ser traumáticas como la perdida de un ser querido, o problemas de salud, e incluso económicos, pueden ser razones suficientes para dejarnos caer hasta el fondo y perder la esperanza.
Sin importar en qué tipo de amor cósmico espiritual creas o a qué religión sigas, la palabra de Dios siempre es el consejo al cual todas podemos recurrir cuando menos fe en nosotras mismas sentimos. Así que toma un momento para recargar toda tu energía de amor y recuerda todo lo que tu propio espíritu – y Dios – desean que no olvides cuando creas que todo está perdido.
1. Que no tomes distancia de quienes más te aman
Él quiere que no dejes de agradecer y valorar a TODOS los que están a tu lado y te a dan su apoyo incondicional. Tus seres queridos por algo tienen ese lugar, porque jamás te han abandonado ni lo harán.
2. Que aceptes que cada día creces y mucho más fuerte
A pesar de lo difíciles que pueden ser alguna pruebas en tu vida, sabes que son retos que debes superar porque sólo tu los puedes vencer. Recuerda a quienes dicen que: “Dios manda las peores batallas a sus guerreros más fuertes”.
3. Que no dejes de confiar
A pesar de lo difícil que a veces resulta confiar en Dios – incluso ahora mismo que lees esto sigas dudando – pero cuando lo peor sucede y miras hacia atrás en el pasado, sabes que él sí confió en ti y en que eras fuerte para superar esas adversidades y muchas más.
4. Que dejes de creer que estás sola
Tenerle miedo a la soledad es tenerle miedo a tu realidad, por eso Dios desea que dejes esos pensamientos en los que te crees “sola”, y no dejes de abrazar la compañía de quienes más te quieren, sobre todo pero él tampoco te ha abandonado.
5. Porque siempre hay “alguien” que te escucha
Él sabe cuanto te has cuestionado pidiendo respuestas de algo que quieres que suceda ya, sin embargo, el nunca ha dejado de escucharte; el sabe todas tus plegarias a él e incluso también tus reproches. Pero quiere que confíes en que todo es parte del camino el cual lleva su tiempo.
6. Que recuerdes que el amor que te tienes importa mucho
Él te ama incondicionalmente, tal y como eres, y quiere que tú también tengas ese mismo gran amor por ti. Ni Dios ni tus seres más queridos cambiarían nada en ti, por eso quiere que no te separes de todos aquellos que te hacen sentir amada.
7. Que no pierdas la fe en los milagros
Él sabe que con el pasar de los tropiezos y malas experiencias, absolutamente todos podemos perder la fe y esperanza de Dios, pero quien jamás dejará de creer en los milagros de la vida real es justamente él, pues sabe que quien realmente hace toda la magia eres tu y tu buen corazón.
8. Las cosas buenas suceden a diario
Nunca dejes de agradecer las cosas buenas de tu vida, todos los días tómate un tiempo para agradecer a Dios, a la vida y tu familia por todo el amor y cosas bellas que has recibido. Él quiere que recuerdes que por un día suceda algo terrible, habrán 100 días más en los que te sucederán cosas buenas y todo saldrá bien.
9. Siempre habrá alguien que cuide tu corazón
Dios quiere que recuerdes que a pesar del triste momento que un día puedas vivir, siempre tendrás a alguien dispuesto a cuidar de ti y sanar las heridas con amor. Por eso él quiere que en esos días difíciles no dejes de creer en el amor con el que él curará tu corazón.
10. Y te esperan muchas sorpresas buenas
Dios quiere que sepas que el sufrimiento también lleva su recompensa pues nada será en vano, ni el dolor, ni los malos ratos serán eternos, así que comienza a confiar en que lo mejor en tu vida aún no ha pasado, porque simplemente está por venir.