Las mujeres jóvenes, independientes con una carrera profesional somos probablemente únicas. Nuestro único objetivo son las metas que nos impulsan. No quiere decir que rechazamos una relación, y tampoco significa que estemos faltas de amor o que seamos robots sin emociones.
Tenemos deseos secretos y deseos que no son son visibles en la superficie. Algunos de ellos se refieren directamente a nuestra falta de pareja, otros son sólo pequeñas emociones que sólo una relación puede darnos.
Nosotras las chicas independientes, a menudo tratamos de no usar nuestro corazón de manera irracional, así que éste es un vistazo a la mente de las mujeres independientes, esto son sólo algunas cosas que deseamos “secretamente”.
1. Quiero que alguien conozca mis dotes culinarios
Francamente, la creación de comidas extravagantes suelen ser inútiles cuando no hay nadie con quien compartirlas. Los perros no cuentan; ellos no pueden comer cualquier cosa. Ya sea que cocinemos juntos o simplemente tratemos de hacerlo, quiero ponerme el titulo de chef por alguien.
2. Quiero alguien que me ayude a resolver mis problemas
Está bien, lo admito, secretamente quiero a un hombre que me ayude con las tareas extenuantes del hogar. Incuso podría ser solo un amigo que se ofreciera a ayudarme a organizar mi garage. A veces es cansado “resolver” todos los problemas en solitario. Esto no quiere decir que dejaré de ser una mujer independiente, simplemente me hace más humana.
3.Quiero ser el hombro para llorar de alguien
Tengo una gran cantidad de experiencia cuando se trata de consolar a mis amigos y conocidos que han experimentado alguna dificultad (también cuando es necesario distraerlos).
Me gusta ayudar a los demás a arreglar sus desordenadas mentes para que puedan identificar sus pasiones. A pesar de que no puedo materializarme a través de una sesión de caricias significativas, simplemente anhelo “estar ahí” para alguien aveces. Tal vez eso se debe a que necesito sentir confianza.
4. Quiero una buena dosis de buenos deseos
Al igual que un multivitamínico, es bueno tener una buena dosis de buenos deseos para comenzar bien el día. Quiero a alguien que me dé una buena dosis de buenos días.
Quiero ser un punto brillante en el día de alguien, aún cuando se trate sólo de una aventura romántica o una pareja estable. No soy una persona necesitada, pero despertar con un mensaje romántico una o dos veces por semana haría que mis mañanas fueran mejores y más productivas.
5. Quiero que alguien conozca los detalles de mi día
Quiero a una persona que calme mis pensamientos antes de dormir, y que a su vez también me ayude a conciliar el sueño rápidamente. Si soy la única cosa en la mente de alguien, siento como que le importo de alguna manera.
6. Quiero que alguien vea más allá de mi belleza
Quiero la afirmación de que yo, como ser humano, aparte de mis atractivos, valgo también por mi inteligencia. No me siento muy valiosa o sin valor, pero las afirmaciones pueden tener un gran alcance de inspiración en tu vida.
7. Quiero tener pequeñas sorpresas
La sorpresa podría ser tan pequeña como un divertido GIF o una foto graciosa de snapchat. En el menor de los esfuerzos a pesar de que no me gusta demasiado, quiero tener a alguien que se aparezca en mi casa de manera inesperada y rompa la monotonía de mi tarde o de mi fin de semana.
8. Quiero a alguien que me exprese todas sus emociones y sentimientos
Conocer a alguien en el mundo que no le guste mi prolongada ausencia de sentirme bien es especial. Tener a alguien que me exprese sus sentimientos puede hacer cosas grandes en la vida de una chica solitaria, que a menudo emigra a través de la vida sin un rumbo fijo.
9. Quiero anhelar una relación
Es una sensación extraña cuando no puedes conseguir a una pareja estable, es un vértigo que no muestra una sensación muy agradable. A menudo es una rareza que debido a su nivel de intensidad vivo.
Tal vez me hace falta alguien con quien sé que nunca estaré, o quizá constantemente vivo anhelando una relación que se que nunca va a regresar. De todos modos, quiero a alguien. A una persona que cuando me haga pensar en “él” revolucione mis emociones, que me recuerde que aún soy capaz de cuidar a alguien íntimamente.
Si un hombre me puede hacer anhelar su energía, él tiene algo especial que de vez en cuando echaría de menos.
10. Quiero afirmar que la caballerosidad no ha muerto
Quiero que alguien me ofrezca su chaqueta cuando hace frío. Me gusta cuando las personas abren las puertas para mí, sobre todo si estoy con las manos un poco llenas. Esos son simplemente buenos gestos, aún cuando son de un compañero de trabajo o de un desconocido en una cafetería.
De vez en cuando me gusta recibir pequeños gestos como esos sin ninguna razón, pero se intensificaría si tuviera a alguien en casa que los hiciera por mí, tal vez los quiero sólo para confirmar que la caballerosidad no ha muerto.
11. Quiero que las personas dejen de decirme “qué afortunada eres”
A menos que tenga una buena razón para creer que he empezado a ver a alguien, por favor, deja de decirme que soy afortunada. Por favor, no le cuestiones a una mujer sobre con quién debe compartir su vida, ella lo sabrá cuando encuentre al hombre indicado.
12. Quiero que dejen de cuestionar mi soltería
¿Realmente es una pregunta seria? ¿Qué esperas que responda? ¿Qué soy indeseable? ¿Que soy realmente horrible? Me han hecho daño, así que tal vez por eso estoy pensando seriamente en morir sola. O tal vez ninguna de las respuestas anteriores sea la indicada. Simplemente, no estoy saliendo con nadie por el momento, así que no tengo por qué dar ninguna explicación.
13. Quiero que las personas dejen de actuar como si hubiera un vacío en mi vida
Estoy perfectamente sola, y si no o estuviera también sería feliz. No es difícil encontrar una pareja, lo difícil es encontrar a alguien que me cautive y que se adapte a mi estilo de vida.
No veo ninguna necesidad de “comprometerme”. No estoy preocupada acerca de la fertilidad. Si no encuentro “al indicado” no decidiré tener hijos. Aún cuando mi etapa de fertilidad haya terminado, estoy bien con la adopción. No estoy incompleta sin un compañero. Estoy esperando una conexión sinérgica, una en la que dos personas creen una sensación más satisfactoria.
14. Quiero seguir siendo paciente hasta encontrar el amor verdadero
No me apetece permanecer sola, pero tampoco me siento preocupada por estarlo. Creo que hay alguna persona en el mundo que quiere estar conmigo tanto como yo quiero estar con él. Tal vez ya me he cruzado con él, o tal vez no.
Mientras tanto, voy a ser paciente y seguiré disfrutando de mi soltería de una manera feliz, a pesar de estas necesidades y deseos.