La universidad es una de las mejores etapas de nuestra vida. Aparecen los amores y también los desamores, esos que tal vez nos duelan más que ningún otro pero que sabemos sobrellevar gracias a nuestras amistades, las mismas que probablemente se quedaran a nuestro lado por el resto de nuestros días.
Hoy las vacaciones han terminado, el nuevo semestre te ha alcanzado más rápido de lo que esperabas, la tesis está tocando a la puerta y la cuenta regresiva para terminar tus estudios casi termina. ¡Al fin serás libre! Pero antes de que todo termine, asegúrate de vivir estas 20 experiencias.
1. Habla con tu crush
Atrévete a dar un paso adelante. Acércate a él con cualquier pretexto y conversen, no te quedes con las ganas.
2. Vive una noche de copas
¡Pero de verdaderas copas! Embriágate junto a tus amigas hasta que ninguna tenga idea de lo que sucedió.
3. Has algo que te asusta
Elije una actividad interesante de tu escuela, algo que siempre has querido pero que nunca antes te has atrevido a hacer. Deja atrás esos miedos y comprueba que puedes comerte el mundo de un solo bocado.
4. Conoce gente nueva
Asiste a las fiestas, partidos o actividades de tu campus y conoce gente nueva; tal vez ahí se encuentre el amor de tu vida o tu mejor amiga.
5. Organiza una fiesta
Pequeña o chica, no importa cómo sea ni con qué motivo la organices, lo importante es que pases un momento divertido junto a quien tu quieras.
6. Ve al gimnasio
Pero de verdad, esta vez ya no lo prometas. Comienza una vida nueva y piensa que es el único momento de tu vida en el que tendrás descuento o acceso gratuito.
7. Cambia de look
La vida viene con cambios, atrévete a hacer algo diferente con tu pelo o con tu estilo. No importa si te arrepientes, el cabello vuelve a crecer.
8. Enamórate de alguien de tu carrera
Ten por seguro que tendrás una persona que comprende tus frustraciones y tus gustos, y sobre todo, tendrás un compañero de estudio.
9. Decepciónate
De quienes creías tus amigas y de ese amor que tanto quisiste. Después de que te rompan el corazón todo cambiará y habrás tenido un crecimiento personal. Al final del día la decepción no es tan mala como creemos.
10. Conoce personas inolvidables
Lo mejor de estos 3 o 5 años de tu vida es, sin duda alguna, la posibilidad que tienes de conocer gente. Puedes conocer a tu alma gemela, a esas amigas que se convertirán en tu segunda familia o simplemente hacer contactos que te ayudarán en un futuro.
11. Diviértete
Estar sola no es nada divertido. Sal de tu cama, aléjate de los libros y anda de fiesta o llama a una amiga para explorar juntas la ciudad. No importa lo que hagas, siempre y cuando te dediques un momento de libertad.
12. Viaja con tus amigas
Una fin de semana, de vacaciones una semana o simplemente a acampar, juntas vivirán una de las mejores experiencias.
13. Sáltate las clases
Es momento de un tiempo libre entre semana. Decide no entrar a clases y haz algo divertido o simplemente relájate en casa con un buen helado.
14. Agradécele a tu profesor
Siempre hay un profesor que ha marcado tu vida de alguna manera. Es momento de hacerle saber que su trabajo es tan bueno que va más allá del salón de clases.
15. Haz una cápsula del tiempo
Escribe una carta para tu yo del futuro, con tus sueños y metas, para que unos años más adelante la compares con tu realidad. Esto podría ayudarte a cambiar de perspectiva si es que lo necesitas.
16. Salda cuentas pendientes
Ofrece una disculpa a todas aquellas personas con las que alguna vez te portaste mal o simplemente te molestaste, no dejes cabos sueltos.
17. Dale una oportunidad al chico que te ama
Siempre habrá un chico que te ame en secreto o no tan secreto, así que dale una oportunidad y ten una cita con él, puedes llevarte una gran sorpresa.
18. Cuaderno de recuerdos
Tal vez suene un poco cursi la idea, pero en un futuro que tomes esa libreta y veas todos los mensajes que han colocado tus amigos, te vas a emocionar tanto que querrás vivir de nuevo el momento.
19. Crea un álbum
Con la cantidad de fotos que quieras, dónde quieras y con las amigas que quieras, que nada te preocupe. Procura imprimir las fotografías y no dejarlas solo en archivos digitales. Esto les da un toque especial.
20. No faltes a tu graduación
Organizar la graduación y llegar a a un acuerdo común es algo tedioso que puede terminar en conflictos, matando tus ganas de asistir al baile final. Olvida todo eso y déjalo de lado, que esto se vive una vez en la vida.