Una mamá es la mejor amiga y confidente que alguien puede tener; está ahí para festejar los triunfos, sanar cualquier enfermedad con un caldito de pollo que prepara con mucho amor, poner su hombro para los momentos de llanto y dar el más atinado de los consejos en los momentos difíciles que se atraviesan.
Mamá es una excelente cómplice de aventuras, es por eso que en el siguiente listado se incluyen varias opciones de lugares que se pueden visitar con ella para tener un viaje inolvidable y consentirla como se merece.
1. Sedona, Arizona
Este lugar es perfecto para descansar junto a la alberca, recibir un masaje o consentir el cuerpo en un spa. Es conocido por sus impresionantes paisajes de rocas rojas.
2. Bozeman, Montana
Si tu mamá y tú prefieren el sedentarismo, este punto es ideal por sus actividades deportivas como el ciclismo. El hotel The Lark puede ser la base de operaciones para tener un viaje inolvidable.
3. Ciudad de México, México
Si de gastronomía hablamos, la Ciudad de México es la mejor opción para degustar diferentes platillos exquisitos y muy picantes; además, hay lugares históricos para visitar como el Zócalo, el Ángel de la Independencia, el Bosque de Chapultepec, los museos, entre muchos más.
4. Belice
Si se quiere salir del caos de la ciudad, Belice es una excelente opción para tomar el sol en la tranquilidad de una playa. Tiene la mayor concentración de ruinas mayas, arrecifes de coral y es de fácil acceso.
5. París, Francia
Este bello punto del mundo es perfecto para ir de shopping, caminar por los bellos lugares turísticos, comer en abundancia algunas deliciosas pastas, tomar clases de cocina y, por supuesto, tomar las mejores selfies en la Torre Eiffel.
6. Costa Occidental de Irlanda
Pueblos pintorescos y castillos son dos de los atractivos que tiene Irlanda. Imagina viajar con mamá en un automóvil y disfrutar de las construcciones e historia, será un viaje inolvidable.
7. Goa, India
Este lugar es perfecto para una búsqueda espiritual, así como lo muestra la película Comer, rezar, amar. Hay gran cantidad de retiros de yoga y oportunidades de participar en organizaciones sin fines de lucro.
8. Portland, Oregón
Es ideal para realizar actividades ecológicas como una caminata en las cascadas de Columbia River Gorge o visitar el Jardín Japonés.
9. Toscana, Italia
Si mamá y tú son amantes de la comida, Toscana es el lugar perfecto para tomar una clase de cocina y preparar una lasaña, tomates o rico salami.
10. Charleston, Carolina del Sur
Aquí se conserva un encanto histórico como en las películas: carruajes tirados por caballos y casas coloniales en colores pastel.