Un joven creador de contenido relató en TikTok la épica historia de cómo fue asaltado por su mismísimo suegro, pues tenía poco tiempo saliendo con su nueva novia, así que, obviamente, aún no conocía a su peculiar familia política.
En un par de videos, el chico relató el tenso momento que vivió cuando se dirigía a la casa de su amada, ya que tuvo que recorrer una zona por la que normalmente no transitaba, pero lo hizo motivado por el amor.
Adri Quintanilla, quien se identifica en sus redes como @.eladri_, contó la avalancha de emociones que vivió cuando fue a visitar a su nueva novia a su casa, ya que primero se llevó el susto de su vida luego de que en plena calle fue abordado por un sospechoso sujeto, pues pudo presentir lo que sucedería.
Recuerdo que mi novia de ese entonces era de Neza [Nezahualcóyotl, Ciudad de México], y pues yo, como todo buen novio, no la iba a hacer que nos viéramos en punto medio. El chiste es que me bajé [del transporte público] como a dos o tres calles de donde me tenía que bajar. Literalmente, yo estaba entre dos carriles y no podía pasar. Amablemente, un ‘cholo’ se acercó hacia mí, más o menos de un 1.85 [metros], con tatuajes y una bicicleta, y me dijo: ‘Compa, yo te ayudo a pasar’.
Joven revela cómo fue asaltado por su suegro. pic.twitter.com/RXY2g7KnB7
— no one (@BlanVane) June 1, 2023
En una segunda parte, Adri contó cómo el sospechoso hombre le pidió dinero prestado, pero como no accedió, el sujeto procedió a asaltarlo. En ese momento, sintió que perdería la vida, pero el delincuente le quitó su celular y 200 pesos [aproximadamente 11 dólares].
Sin embargo, lo más random del asunto, es que cuando estaba en casa de su querida novia descubrió que el hombre que momentos antes lo había asaltado resultó ser el papá de la chica, aunque la reacción del delincuente fue totalmente inesperada.
@.eladri_ Respuesta a @Shyn Lz AQUI ESTA LA PARTE DOS #comedia #rocio #viral #humor #pareja #novias #neza #cdmx
En ese preciso momento, tocan la puerta, mi suegra, de ese entonces, le dice a mi novia: ‘Córrele, ve abrirle, seguro es tu papá’. Y yo con cara de: ‘Uy, ojalá ahorita le caiga bien al suegro. Abre la puerta y va entrando un cholo de 1.80, tatuado, estaciona su bicicleta y luego dice: ‘Familia, buenas noches’, enseguida hace contacto visual conmigo. Nos quedamos viendo como por 30 segundos.
Finalmente, el joven relató que el hombre se fue rápidamente a su cuarto, pero le regresó su celular con su novia, pues dijo que se lo encontró tirado en la entrada. Aunque la historia pareciera una auténtica broma del destino, la verdad es que no es para nada agradable tener que lidiar con los amantes de lo ajeno, pues la mayoría de la gente se encuentra cansada de vivir en medio de tanta inseguridad.