La niña huérfana que resultó ser una persona con enanismo encontró una nueva familia: un pastor cristiano y su esposa, quienes decidieron darle una nueva oportunidad a pesar de que están conscientes de las acusaciones que pesan contra ella.
En 2010, a la niña ucraniana la adoptó una familia, pero tiempo después descubrieron que, en realidad, era una persona adulta con enanismo. Sin embargo, lo más grave es que dichos padre afirmaron que la chica es una sociópata que planeaba asesinarlos.
Natalia Grace fue presentada a Kristine y Michel Barnett como una niña de seis años cuando acudieron a un orfanato a buscar a un niño para adoptarlo y aunque la pequeña presentaba un trastorno óseo, ellos decidieron llevarla a su hogar.
Pero, rápidamente, las cosas se pusieron turbias, pues, según declaraciones de los Barnett, poco a poco, la familia descubrió que Natalia no era una niña. Además, presentaba comportamientos que sugerían que tenía problemas psiquiátricos.
La familia Barnett terminó huyendo de ella, pues aseguraron que intentó asesinarlos. Toda esta historia será contada en un documental de Discovery Channel que se estrenará el próximo 29 de mayo. Sin embargo, también han surgido algunos detractores que afirman que los esposos Barnett están mintiendo.
Todo el escándalo que generó esta historia no le importó a un matrimonio que decidió adoptar a la chica. Según el Daily Mail, el padre adoptivo se llama Antown Mans y es un reconocido pastor cristiano. Él y su esposa tratan a Natalia como una niña de seis años y publican en sus redes sociales imágenes de la chica junto a sus otros hermanos adoptivos.
Esta historia nos recuerda la trama de la película La Huérfana, donde, precisamente, una mujer adulta con enanismo se hace pasar por una niña y busca asesinar a sus padres adoptivos. Sin embargo, hasta el momento, desconocemos la verdad; solo esperemos que la familia Mans continúe feliz con su decisión de haberla adoptado.