Pelean, discuten, ríen juntos, pero siempre estarán unidos. Tu hermano mayor se convierte en tu mejor amigo y en una figura que representará para ti un gran apoyo.
Algunas veces él te hará pasar ratos molestos, pero muchas otras lo verás como un modelo a seguir, una especie de superhéroe que te dará consejos y te apoyará.
Cuando eres la hermana menor de un hombre, definitivamente desarrollas una enorme cantidad de cualidades y fuerza. Lidiar con ellos no es fácil, te someten a burlas y a constantes peleas en las que debes aprender a defenderte. Aquí te dejo algunas situaciones que sólo las mujeres que crecieron con un hermano mayor comprenderán.
1. Lo has encubierto algunas veces
Ya sea que hayas mentido por él cuando llevaba a una chica a su habitación, o cuando ha ido una fiesta sin permiso, tú siempre has estado ahí para salvarlo.
Debes admitir que también fue emocionante mentir frente a tus padres y asegurarte de que te creyeran, pero eso hacen los hermanos y sabes que él haría lo mismo por ti, ¿no?
2. Revisaste su habitación mientras él no estaba
Sólo por que sentías demasiada curiosidad, eso no te daba derecho a indagar en sus cosas personales. Sobre todo porque lo que encontraste fueron cosas sin importancia.
3. Te enamoraste de uno de sus amigos
Te emocionabas al saber que sus amigos llegaban la casa, y más cuando estaba el chico que te gustaba. Te esmeraste para que él te notara, pero tu hermano siempre intervenía y te mandaba lejos del espacio que compartía con sus amigos.
4. Una de tus amigas se enamoró de él
Sentías celos, debes admitirlo, sobre todo cuando llegaba a buscarlo a casa. Y lo peor era que a tus padres les agradaba. Pero un día viste que él no estaba realmente interesado en ella.
5. Siempre sentía celos de los chicos con los que salias
Los hermanos mayores siempre tienen una especie de lado protector que les dice que deben evitarte toda clase de peligros, pero en especial, deben asegurarse de hacer sentir miserable a la persona con la que sales. Tal vez en algunas ocasiones fue agradable con tus novios, pero para ellos fue muy difícil ser amigos de tu hermano.
6. Conseguía alcohol para ti y tus amigos
Por todas las veces que tu lo cubrías cuando salía de casa sin permiso, él te debía un favor, así que, si se trataba de una fiesta o cualquier otra ocasión, él se tomaba la molestia de conseguir bebidas para que tú pasaras un buen rato.
7. Peleaban por el control remoto de la TV o el estéreo del coche
Cuando miraban televisión juntos uno de los dos era el que tenia el control sobre los canales, pero cuando él miraba un programa de deportes, la guerra comenzaba, pues ¿a qué chica le gusta pasar horas viendo a hombres jugar si no lo entiende, o escuchar a esos aburridos comentaristas?
8. Aún tienes marcas de las peleas que tuvieron
No importa que tu padre le enseñara que a las mujeres no se les debe de tocar: siempre terminaban enredados en alguna pelea en la que se estiraban el cabello, él te hacia llaves de lucha libre o te pellizcaba. En fin, ¿de qué serviría tener hermanos si no puedes pelear un poco con ellos?
9. Tienes a tu lado a un mejor amigo
Al final de todo, sigue siendo tu gran amigo, tu protector y tu hermano mayor. Ambos crecieron juntos y sin importar lo que pase, ambos están ahí para apoyarse.
Él era un fastidio, pero siempre será tu hermano.