Mis padres son las dos mejores personas que conozco en todo el mundo. He tenido la fortuna de crecer a lado de un padre y una madre que me apoyan en todo lo que hago. Ellos siempre se han asegurado de que yo esté bien, sana y segura, y jamás se olvidan de recordarme lo mucho que me aman. Estaré eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de ser criada por dos personas que se preocupan tan profundamente por sus hijos.
No me puedo imaginar mi vida sin ellos y he decidido mejor no pensar en el hecho de que no estarán conmigo para siempre. A veces, mis compromisos hacen que me desconecte de mi familia, pero procuraré decirles todo lo que necesito antes de perderlos para siempre.
1. Pienso en ustedes todos los días
Aún cuando estoy ocupada en todas las cosas que la vida me ofrece a mis veintitantos, siempre estoy pensando en ustedes.
Sé que a veces pueden sentir que no me esfuerzo por mantener contacto, pero tengan por seguro que siempre están en mi mente. Son mi sangre y los siento a ambos en lo más profundo de mi alma.
2. Realmente aprecio cada cosa que han hecho por mí
Sé que no lo digo con frecuencia, pero en verdad estoy muy agradecida por cada cosa que han hecho por mí. Incluso las pequeñas cosas, no me pasan desapercibidas, y nunca me he olvidado de decir gracias, aunque a veces sólo sea en mi cabeza.
¿Cómo hubiera pagado mis estudios sin ti, papá? ¿Cómo hubiese sabido reparar mi corazón roto sin ti, mamá? Atesoro cada acto de bondad, porque sé que me aman muchísimo.
3. Te amo más que todas las estrellas del cielo
Hago lo que puedo para decírselos más seguido, pero simplemente no me alcanzan las palabras para comunicarles cuánto los amo. Soy muy afortunada de tenerlos a mi lado, sin importar lo que yo decida hacer.
Incluso cuando ya no estén aquí, ustedes serán mi fuerza para seguir adelante. Los adoro a los dos, por favor nunca lo olviden.
4. Sé lo mucho que han sacrificado por mí
Y, en verdad, no puedo imaginar lo difícil que debieron haber sido esos sacrificios para ustedes. Tener hijos significa ponerlos antes que a ustedes mismos, poner sus necesidades antes que las suyas y siempre tomar decisiones basadas en lo que es mejor para ellos.
No puedo soportar la idea de que alguna vez se preguntaran si me gustó o no todo lo que dieron por hacer mi vida mejor. ¿Saben algo? He tenido la mejor vida que alguien ha podido imaginar, y todo ha sido gracias a ustedes.
5. Soy una mejor persona porque los tengo a ustedes como padres
Soy la persona que soy, gracias a ustedes dos: con fuerza de voluntad y apasionada. Ustedes dos me han ayudado a crecer, y yo amo su amabilidad, pasión y compasión.
Ustedes me han enseñado a amar, a luchar y a creer en mí. Si me hubieran dado otros padres, yo no sería quien ahora soy.
Sé que ustedes saben lo mucho que los amo y los respeto por ser mis padres. Pero, quiero que sepan cuánto los respeto como personas; que los admiro, son mis guías espirituales y mis más grandes héroes.
6. Los hecho de menos profundamente
Estar lejos de casa me duele en lo mas hondo de mi corazón. Mi elección de vivir mi propia vida no tiene nada que ver con cuánto los amo. Siento nostalgia constantemente y, a veces, pienso en lo que sería mi vida si viviera más cerca de casa.
Realmente los extraño, pero también sé que quieren que yo persiga mis sueños y haga mi propia vida, aunque eso signifique estar lejos de ustedes.
7. Tengo pesadillas sobre perderlos
Sé que tengo que hacerme a la idea de que no van a estar aquí para siempre, y que algún día, voy a tener que vivir una vida sin padres. Todo el tiempo tengo pesadillas con el hecho de perderlos.
Quiero que sepan lo mucho que significan para mi. Cuando los haya perdido, tengan por seguro que la hija que criaron será lo suficientemente fuerte para seguir adelante, pero nunca voy a ser igual, nunca seré la misma, y es importante para mí que lo sepan.
8. No será un adiós, sino un hasta luego
Incluso cuando se hayan ido, siempre estarán conmigo. Tengo que recordarme esto con frecuencia. Puede que algún día ya no estén a mi lado físicamente, pero siempre vivirán en mi corazón.
Quiero recordar siempre las pequeñas cosas, y mantener esos recuerdos de ustedes conmigo. Eso es lo que me da un poco de consuelo ante la idea de perderlos, porque sé que cuando perdemos a nuestros seres queridos, en realidad nunca se irán por completo.