El lazo con nuestras abuelas va mucho más allá de la sangre y es indestructible. Definitivamente son seres de otro mundo: nos cuidan, nos consienten, nos comparten historias maravillosas de su niñez y juventud; y vemos a través de sus ojos una vida llena de amor inagotable e incondicional.
En tu abuela tienes a la mejor cómplice del mundo, quien te escucha y te apoya en todo lo que deseas. Si tienes la fortuna de tener en tu abuela a tu mejor amiga o tienes los recuerdos más lindos de su cariño, esto es para ti.
1. Su casa es tu segundo hogar
Su casa es un hogar cálido en el que puedes entrar sin tocar, comer los platillos más ricos del mundo y descansar en tu sofá favorito.
2. Siempre te apoyará
Incluso si eso implica oponerse algunas veces a tus padres o a cualquier otra persona. Ella te adora y cree en ti sin reservas.
3. Aunque también te hace ver tus errores
Sabe que la mejor forma de mostrarte su amor es hablándote con la verdad, por lo que te dirá siempre lo que necesites escuchar; por difícil que sea, de una forma amorosa.
4. Su historia es tu historia
A través de sus relatos aprendes a conocerla mejor, y comprendes que su historia forma parte de la tuya, por lo que te inspira a mejorarla.
5. Siempre tiene algo dulce
No importa la edad que tengas, su casa es el paraíso de los dulces porque siempre encontrarás cualquier cantidad de chocolates, galletas y golosinas.
6. Nadie como ella para hablar de amor
Su sabiduría hace que cualquier consejo que te da sobre el amor tenga todo el sentido.
7. Es la primera en felicitarte
Puede ser que su memoria no sea la misma de siempre, pero cada año tu abuela recuerda tu cumpleaños y es la primera persona en felicitarte de la forma más divertida.
8. Da los mejores abrazos del mundo
Entre sus brazos encuentras el cariño y confort que no existe en ningún otro lugar.
9. Le gusta aprender de ti
Sabe un mundo, y aún así entiende el hecho de que tú también tienes cosas qué enseñarle; y por eso está dispuesta a aprender a usar esos aparatos de los que no te despegas en todo el día.
10. Nadie cocina como ella
Y sabe cuánto amas su comida, así que cada vez que la visitas te prepara tu platillo favorito.
11. Es la mejor confidente
Tu abu está de tu lado, y si necesitas hablar de un tema especialmente sensible, sabes que sólo tienes que ir a su lado y platicar con ella, porque te escuchará con atención y lo que hablen se quedará en esa habitación.
12. Es increíblemente generosa
Jamás saldrás de su casa con las manos vacías. A veces crees que tiene un presupuesto especial para los nietos porque aún adora mimarte de todas las formas posibles.
13. Tiene el mejor sentido del humor
Los años le han dado una ligereza de espíritu admirable, y sabe que nada es tan serio en esta vida como para no terminar con una gran carcajada. Es adorable.
14. Es tu primer referente de belleza
Y muchas veces te da consejos que jamás imaginarías que dieran resultado.
15. Hace de ti una mejor persona
Te encantaría ser la mitad de lo buena que es tu abuela, y si ella está ahí para guiarte, no tienes nada de que preocuparte. Eres afortunada por tener a una gran inspiración y guia en tu vida.