Hace unos días, a través de las redes sociales, Vianey López, esposa de Germán Misquez Leyva, guitarrista de Los Alameños de la Sierra, expuso la traición de su pareja y su propia hermana.
A través de una transmisión en vivo por medio de Facebook, Vianey contó que pudo enterarse de esta horrible situación porque la expareja de su esposo le mandó las capturas de pantalla que tomó del celular del músico, ya que, al parecer, también seguía viéndose con ella.
Precisamente en la fiesta de cumpleaños de su hermana, quien cumplía apenas 18 años, Vianey recibió de Debanhi Bojorquez, expareja de su marido, las pruebas de que él la engañaba con su hermana, pues le compartió capturas de pantalla de mensajes subidos de tono entre ellos. Vianey relató en Facebook su amarga experiencia.
Son cosas de la vida que nunca piensa uno que le van a pasar; yo dije ‘Eso nada más pasa en La rosa de Guadalupe’, no sé, en una novela, pero a mí que pasara no, jamás. Pero pasó y ni modo. No me pesa funar a mi hermana ni a él, porque si no les dio vergüenza a ellos, pues menos a mí. No hay explicación y no quiero escuchar ninguna explicación.
En cuanto supo lo que pasaba, Vianey confesó que armó un escándalo en la fiesta, pero más que la traición de su ahora expareja, lo que le dolió fue saber que su hermana le hizo esto. Por ahora, no sabe si en un futuro pueda arreglar las cosas con ella.
Lo único que puedo pensar es que (a mi hermana) le ganó la ambición, como ella veía que él me daba todo a mí, porque, sinceramente, sí me daba todo lo que yo le pedía; pero ella debe haber pensado: ‘Yo también quiero un poquito de lo que ella tiene’. Porque él le mandaba dinero, transferencias, le prestaba los carros.
Después de hacer público la traición de ambos, los usuarios de las redes comenzaron a atacar al músico, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.