Una chica publicó en TikTok una historia que parece sacada de algún programa unitario de casos escandalosos, ya que contó que su cuñada, quien estaba casada con su hermano, sostenía una relación con el chico que entonces era su novio.
La chica no dudó en contarle a su hermano lo que estaba sucediendo, pues no iba a permitir que los infieles siguieran engañándolos, al parecer, nadie sospechaba de la relación secreta.
Según la protagonista de esta historia, su cuñada siempre fue una persona problemática y que le encantaba andar entre chismes. Por eso, en más de una ocasión, metió a su mamá en problemas por sus venenosos comentarios. Pero no imaginaba que estuviera traicionándola a ella y, principalmente, a su hermano.
Siempre fue como mi superamiga, mi hermano y ella llevaban una relación de ocho años, yo llevaba una relación de cuatro años con este chavo que se llama Kevin. El punto es que [ellos] siempre bien enemigos, bueno, no tan enemigos, pero nunca se llevaron bien, nunca se hablaron enfrente de nosotros.
Chica descubre que a ella y a su hermano los engañaban, pues sus respectivas parejas mantenían una relación oculta entre ellos. pic.twitter.com/9ogGkNCqdj
— no one (@BlanVane) March 13, 2023
La chica comenzó a sospechar algo raro, pues se dio cuenta de que su novio y su cuñada habían hablado entre ellos para contarse cosas de ella y de su hermano. Desde ese momento, comenzó a tener la certeza de que algo pasaba.
La joven terminó por descubrir todo cuando revisó el celular de su novio, pues leyó la conversación que tenía con un amigo, ahí le contaba que la mujer con la que estuvo se dejó grabar, de inmediato buscó entre los videos y logró ver a su cuñada teniendo relaciones con su novio.
Segunda parte de la que parece ser una telenovela. pic.twitter.com/EUNW95EmXL
— no one (@BlanVane) March 13, 2023
Después de pelearse con su novio, le marcó a su hermano para contarle lo que estaba pasando. Su hermano le pidió que se fuera a su casa y él fue a buscar tanto a su esposa como a Kevin para reclamarles. Aunque la chica confesó que afortunadamente no hubo nada que lamentar, pues su hermano actuó bien.
Finalmente, la chica reveló que ella estaba muy asustada porque su cuñada le había platicado hace meses que tenía una enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero por fortuna ella no resultó contagiada.