Cuando un ser querido muere, especialmente aquellos que son muy cercanos a nosotros, ya sean padres o abuelos, por más tiempo que pase, siempre se les extrañará y recordará con lugares, sabores, olores y anécdotas.
Los abuelitos pasan a ser unos segundos padres para las personas que tuvieron la fortuna de convivir con ellos, por lo que su recuerdo será permanente en sus corazones. Sin embargo, hay días que se les extraña más de lo normal, por lo tanto, se suele buscar algo que los haga sentir un poquito más cerca.
Tal como Fernanda Serrato, quien recientemente se viralizó en la red TikTok al contar que estaba curioseando por Internet cuando se le ocurrió buscar la casa de sus abuelitos fallecidos en Google Maps.
Lo que la chica no esperaba era que en las imágenes de la plataforma aparecería su abuelito sentado en lo que parece ser su patio. El hecho de encontrar algo así puede ser un tesoro para los familiares, pues es como tener algo nuevo de esa persona que ya no está.
La chica decidió compartir el emotivo momento que vivió sin imaginar que conmovería los corazones de miles de internautas. Aunque es bien sabido que hablar de los abuelitos es tocar fibras sensibles, pues, lamentablemente, no muchos los tienen en este plano terrenal.
En el clip se observa cómo Fernanda está buscando desde la aplicación de Google la casa de sus “yayos” y, cuando la encuentra, se percata de que ahí está su abuelito “sentado en donde siempre nos esperaba”.
@fernandaserrato410 🕊🥹🤍 #googlemaps #abuelito #parati #foryou #fyp 🤍🤍🤍 nos hacen mucha falta 👵🏻👴🏻
La grabación salió apenas hace un par de días y ya alcanzó casi tres millones de visualizaciones y cientos de comentarios de internautas que compartieron lo mucho que el hallazgo de la chica los conmovió.
Además, hubo usuarios que escribieron que ellos también habían encontrado imágenes de sus abuelos o parientes fallecidos en la misma aplicación. Esto removió sentimientos y nos hizo derramar una que otra lagrimita, especialmente porque cuando el año está por terminar, nos ponemos más nostálgicos de lo normal.