La espera por fin terminó y Super Mario Bros. La película se estrenó el fin de semana pasado en las pantallas de cine, por lo que los fans del videojuego se dieron cita para disfrutar las aventuras de Mario y Luigi. Tal es el caso de una familia completa que llegó al cine disfrazada de algunos de los inolvidables personajes.
La imagen viral donde aparece la divertida familia fue compartida por la cuenta de Twitter de Adrián Romero (@Conejo_Referee), quien menciona que fue tomada en Huixtla, Chiapas, en México, dentro de las instalaciones de un Cinépolis, demostrando que cualquier ocasión es buena para divertirse.
El esperado estreno de la peli de Super Mario Bros ha sido todo un éxito, batiendo récords de taquilla, pues, durante su primer fin de semana, logró recaudar más de 377 millones de dólares, considerándola ya el mejor debut mundial del año.
Y quien colaboró con su granito de arena para lograr este enorme éxito fue una bella familia que no tuvo problema en mostrar que son fanáticos de corazón del videojuego, ya que aparecieron en el cine vestidos con los disfraces de algunos de los icónicos personajes.
Una hermosa Familia de la ciudad de Huixtla, Chiapas llega a Cinepolis de Tapachula disfrazados de los personajes de Mario Bros. Muy bien! #MarioBrosMovie #MarioMovie pic.twitter.com/vHpxpX8Yaq
— Adrián Romero (@Conejo_Referee) April 6, 2023
En la imagen que se ha viralizado se puede ver a quienes suponemos son los padres de los niños, caracterizados como Mario y Luigi, así como a una pequeña que lleva su outfit completo de la Princesa Peach y a un bebé que porta un mameluco de dinosaurio, como si fuera Yoshi. Por último, se ve a otra señora miembro de la familia, quien lleva el disfraz de Toad.
Un dato curioso es que a pesar de que la crítica especializada le dio como calificación a la cinta sólo un 55 por ciento de aprobación, la audiencia le otorgó un increíble 96 por ciento. En pocas palabras, tal parece que a la mayoría del público sí le gustó.
Como la mayoría de los espectadores la han aprobado, la verdad es que ya hasta se nos antojó ir a verla. Además, luego de ver a esta adorable familia, tal vez hasta nos animemos a hacerles la competencia.