Recientemente, una familia fue captada en pleno avión degustando unas piezas de su pollo frito favorito y al compartir su gran y atrevida hazaña, han causado sensación en las redes sociales.
Como si estuvieran en casa, la madre de familia dominicana repartió a sus familiares un platillo completo, que consistía en puré de papa y una pieza de pollo acompañado hasta de su panecito; todo servido en platos desechables.
La comida de los aviones tiene fama de ser muy mala, a menos de que viajes en primera clase, donde tienes más posibilidades de probar algo más rico. Sin embargo, para la mayoría de los mortales, eso está fuera de nuestro alcance. Pero una relajada familia no tuvo problema en llevar a bordo sus propios alimentos.
A través de un video compartido en la cuenta de TikTok de Analisia Reyes (@analisiareyes3), uno de los integrantes de la familia, se observa cómo su mamá reparte en platos desechables los sagrados alimentos.
Solo podemos imaginar la sorpresa de la tripulación del avión y los demás pasajeros cuando la cabina se impregnó con el aroma del delicioso pollito. Lo malo es que suponemos que no traían bastante comida como para repartir a todos los antojados. A pesar de las imágenes, Analisia mencionó que en ocasiones, la gente cree que ella inventa estas cosas, pues las personas no creen que lo que dice sea verdad.
Mi mamá trajo un pollo entero en el avión. A veces cuento historias sobre mi mamá y son tan extrañas que la gente cree que me las estoy inventando.
Familia es captada comiendo rico pollo frito en pleno vuelo. pic.twitter.com/SQUUzWPT3E
— no one (@BlanVane) April 10, 2023
La verdad es que si no fuera por las imágenes, nosotras tampoco lo creeríamos, pues eso de comer pollo frito en un avión nos parece inverosímil, pero quiénes somos para juzgar.