Una mujer llegó al extremo de fingir que tenía cáncer para conseguir dinero entre sus familiares y hacerse una liposucción. Sin embargo, fue su propio sobrino quien terminó exhibiéndola al compartir su historia en redes sociales.
Al parecer, el joven está sorprendido, pues asegura que nadie le reclamó nada cuando la vieron aparecer con una minicintura, ya que estaban muy agradecidos de que ella estuviera bien luego de vencer el supuesto cáncer.
Muchas personas están dispuestas a todo con tal de conseguir sus objetivos, como el caso de una mujer cuya historia relató su propio sobrino, a través de la cuenta de TikTok @alexontiverr, donde detalló por qué está convencido de que la enfermedad de su tía fue una estafa.
Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y les pidió dinero a varios de mis tíos para la operación del cáncer y el tratamiento, a las dos semanas apareció con una liposucción.
El chico afirma que ha comprobado que todo fue una estafa, pues aunque dice querer a su tía con todo su corazón, no puede creer que haya planeado todo para robarle a su propia familia. Aunque menciona que su papá fue el único que no quiso darle dinero, pues sospechaba que algo no estaba bien.
Un día cualquiera, nos dio la triste noticia de que tenía cáncer, literalmente, le dijo a toda la familia que tenía cáncer y que estaba muy enferma. Literal, algo superavanzado. Ella planeó todo, les pidió dinero a todos nuestros tíos y también a mi papá, pero él no la ayudó, dijo: ‘Yo conozco a mi hermana como la palma de mi mano y sé que hay algo turbio en esta historia’, y mi papá fue el único de mis tíos que no le dio dinero.
Un chico afirma que su tía fingió tener cáncer para que toda la familia le diera dinero, y con lo que recaudó se hizo la liposucción. pic.twitter.com/LGIE919N1q
— no one (@BlanVane) April 27, 2023
El muchacho afirma que la mujer les dijo a sus familiares que tenía que operarse en una clínica privada para que el procedimiento fuera más rápido, intentando que la enfermedad no avanzara más.
Sin embargo, aproximadamente a las dos semanas, apareció con una liposucción. Su explicación fue que le quitaron el cáncer y aprovechó para hacerse la lipo, pero su familia decidió no cuestionarle nada, pues están agradecidos de que se encuentre bien.