Como si del guion de alguna historia ficticia se tratara, unos gemelos idénticos lograron reencontrarse luego de 20 años. Al parecer, fueron separados al nacer y ninguno imaginaba la existencia del otro.
Sin embargo, debido a un error de Facebook, ambos pudieron encontrarse y conocer su especial origen, compartiendo, a través de un video que ha inundado las redes de melancolía, las imágenes del momento en que se ven frente a frente.
Nadie puede negar la enorme influencia de las redes sociales en nuestra vida. Simplemente, esta historia no podría contarse sin incluir a Facebook como protagonista, pues debido a un error al momento de etiquetar en una publicación a uno de los chicos como si fuera el otro pudieron saber que eran hermanos.
Intrigado por el enorme parecido, el gemelo que vio a su doble en la publicación se puso en contacto con él. Ambos crecieron en familias distintas, como hijos únicos, uno ha vivido en Nueva York, Estados Unidos, mientras que su hermano gemelo en Idaho, estado del noroeste del país.
https://twitter.com/SbastienMlires1/status/1619037722034999297?s=20
Después de dos meses de espera, su hermano por fin contestó su mensaje y planearon reunirse para disipar sus dudas. El joven que vive en Idaho viajó dos días en carretera hasta Nueva York. El reencuentro fue superemotivo, pues ni siquiera necesitaron palabras para entender lo que pasaba. A través de las imágenes, todos logramos percibir el indestructible cariño que los une.
Esta increíble historia fue compartida por Luiggi Patiño en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se viralizó con más de cinco millones de vistas, pues a todos nos resulta muy impactante saber que ninguno de los dos sabía que tenía un hermano gemelo. Sin duda, ambos han salido ganando, ya que ahora se tienen también el uno al otro.