Un par de creativas hermanas decidió que era momento de convertir su casa en un restaurante de lujo para celebrar el 34 aniversario de boda de sus papás, pues la pareja no deseaba salir a cenar fuera.
Las chicas no querían que la fecha pasara desapercibida, por eso, si sus padres no querían acudir a un restaurante de cinco estrellas para tener su noche especial, entonces ellas lograrían que ese restaurante viniera hasta ellos.
Las hermanas Janie Baillie y Jean Craig de Nueva Escocia, en Canadá, estaban decididas a lograr que sus padres pasaran una noche inolvidable festejando su aniversario. Por ello, hicieron todos los arreglos necesarios para llevarles una cena gourmet hasta la comodidad de su hogar. En entrevista para Newsweek, Janie contó parte de esta historia.
Mi papá es un pescador de langostas y había estado en el agua todo el día, así que ellos pensaron que ya luego tendrían una noche para celebrar su aniversario.
Janie cuenta que planearon todo con mucho cuidado. Con gran paciencia, elaboraron el menú, todo el día anterior. La cena incluía una entrada de remolacha asada y ensalada de queso de cabra, seguido de un aperitivo de espárragos envueltos en prosciutto. Por supuesto, el plato principal incluía la pesca de su padre, pues hicieron ravioles de langosta, terminando con un delicioso postre de manzana.
Mis padres sabían que les estábamos preparando la cena, pero no tenían idea de hasta dónde habíamos llegado. Mi familia es muy unida y todos somos bastante divertidos y locos, de ahí el esfuerzo que pusimos en todo y el disfraz tonto que se puso mi hermana. ¡Mis padres se lo merecen mucho y nos divertimos mucho preparándolo todo para ellos! Dijeron que era su mejor aniversario.
Desde luego que las chicas dejaron evidencia en video, mismo que compartieron en la cuenta de TikTok @user2389708162077, donde la celebración que tuvieron sus papás rápidamente se viralizó, pues a todos los usuarios de internet les pareció un hermoso detalle.