Recrear fotos de la infancia se ha convertido en una tendencia en internet, y este maravilloso calendario que los hermanos Luxton prepararon como regalo de Navidad para su madre, es probablemente uno de los mejores ejemplos que hemos visto de esta tendencia.
La premisa es simple y puede ser realizada por cualquier persona, basta simplemente con escoger algunas de las mejores y más divertidas fotografías de la infancia y hacer todo lo posible para volver a tomarlas como adultos.
Joe Luxton, ha creado una cuenta en Tumblr titulada Entonces/Ahora para documentar los resultados. Lo que hace que estas imágenes sean tan agradables es que los hermanos hicieron un esfuerzo no sólo por hacer las mismas poses y expresiones faciales, sino también para que los escenarios coincidieran lo más posible con los originales.
Al menos a juzgar por algunas de las fotografías, su vinculo fraternal se ha hecho más fuerte a medida que han crecido. Joe y Geb incluso consiguieron que su padre, su perro y su tío también participaran con ellos.