Es casi ley de vida que lo que mal empieza mal acaba. Esto lo pudo comprobar un hombre que se atrevió a abandonar a su familia por ir detrás de una ilusión. Pero no todo lo que brilla es oro y en poco tiempo pudo darse cuenta de que cometió el peor error de su vida.
Fue hace apenas cuatro meses cuando la desgracia invadió el hogar de los Garnett, bueno, en realidad fue la ucraniana Sofía Karkadym. La mujer llegó a la vida de esta familia cuando Tony Garnett, un hombre de gran corazón, convenció a su pareja, Lorna, de darle asilo a Sofía, quien venía huyendo de la guerra por la invasión de Rusia a Ucrania.
Diez días le bastaron a la madre de los hijos de Tony para darse cuenta de que albergar a la chica de 22 años en su casa no fue buena idea. Sin embargo, Garnett no estaba de acuerdo con su mujer, pues él simpatizó de inmediato con su nueva huésped.
Como consecuencia, Lorna decidió darle un ultimátum a Tony, pero el ingenuo hombre se atrevió a desafiar a su pareja de diez años, anunciandole que si la ucraniana se iba entonces él también lo haría con ella. Ya sabemos lo que sucedió después, el iluso hombrecillo se marchó a ser feliz con Sofía Karkadym, la refugiada que le robó el corazón.
Pero la dicha fue muy escasa, pues al poco tiempo de estar juntos se manifestaron problemas en el paraíso, convirtiendo su supuesto cuento de hadas en un thriller de fatales proporciones, tal como los que escriben los mejores autores del género de misterio.
Tiene un comportamiento irracional, no puede manejar el alcohol y apuñaló una pared. Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja.
Reflexivo, Tony se ha dado cuenta de su error. Al parecer, no piensa seguir padeciendo el castigo que él mismo se autoimpuso al salir en busca del amor, pues asegura que ya le ha dado bastantes oportunidades a Sofía, pero ella no cambia su actitud.
Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos. No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo.
Hombres, ¿es en serio? Esta historia se ha repetido una y mil veces, ya hasta, sabemos el guion completo, pero ustedes no dejan de caer como moscas en la miel. ¿Cómo es posible que sigan cometiendo esta clase de errores garrafales? Solo por confundir la pasión con el verdadero amor. Esperamos que esta experiencia le sirva de lección a todo el género masculino.