Conforme pasan los años de estar soltera, cada vez crece más la posibilidad de que puedas encontrarte en la situación de desempeñar el papel de madrastra, algo que, por supuesto, no suele ser una tarea sencilla. Sin embargo, una novia sí se pasó de mala onda al pretender excluir a la hija de su prometido el día de su boda.
Al estilo de las malvadas madrastas de los cuentos, la mujer le mandó una indirecta a su futuro esposo para que dedujera que su pequeña de tres años no podría asistir a la celebración, sirviéndose de una sucia estrategia.
Cuando tomas la decisión de casarte con una persona que tiene hijos, es indispensable que estés consciente de que, de una u otra manera, ellos también formarán parte de tu vida.
Pero esta novia egoísta no estaba dispuesta a aceptar que su pequeña hijastra de tres años estuviera presente cuando ella se casara con su papá, así que mandó poner en las invitaciones una leyenda que le permitiera, según ella, dejar fuera a la niña. Pensando que recibiría el apoyo de los internautas, la mujer lanzó una pregunta en Facebook que hizo enojar a más de uno.
¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Puse: ‘No niños’ en las invitaciones, así que pensé que él entendería el punto, pero él sigue mencionando que ella irá. Ella tiene tres años, me estoy casando con él, no con su pequeño demonio. Es su error, no es el mío. No la quiero porque pide demasiada atención y quiere que todo se trate de ella, y yo ya dije, nada de niños.
Obviamente, la mujer recibió muchísimos comentarios que desaprobaron su manera de actuar. Esperamos que el padre de la pequeña lo piense muy bien antes de aceptar compartir su vida con una persona que piensa y se expresa de esa manera.