Para muchas mujeres, estar embarazadas no siempre resulta lo más simple y cómodo del mundo, y más si los dolores de espalda son tan molestos que no pueden permanecer sentadas, acostadas o en cualquier posición por mucho tiempo, o si las piernas se les hinchan constantemente y el cansancio se vuelve extremo; pero cuando tienen a su bebé en brazos y lo ven sonreír por primera vez, saben que todo aquello valió la pena.
Este sentimiento lo conoce a la perfección Chrissy Corbitt, quien es madre de cuatro hijos. Sin embargo, su último embarazo se ha vuelto viral por la hermosa bebé que trajo al mundo.
Ella es Chrissy Corbitt, una orgullosa madre
El pasado 15 de mayo, Chrissy se convirtió en madre por cuarta ocasión, cuando dio a luz a su hija Carleigh, quien literalmente resultó ser una enorme alegría.
La cigüeña la tomó por sorpresa
Cuando el doctor la estaba ayudando a salir, empecé a oír risas y murmullos en la sala de operaciones.
Su hija no era tan pequeña como creían
Estaban haciendo cuentas; cuando me la enseñaron y me dijeron que pesaba seis kilos, no lo podía creer.
Los doctores no daban crédito a lo que veían
No parecía que habían sacado a una niña pequeña de mi barriga. Carleigh pesó seis kilos al nacer. ¡Eso es casi el doble de lo que suele pesar un recién nacido!
Chrissy y su esposo tuvieron que solicitar ayuda
Hemos contactado a Pampers y Huggies para que nos ayuden, porque todo lo que teníamos preparado le queda pequeño. Nada le entra.
Nada de lo que planearon salió como lo imaginaron
Usa pañales etapa tres. La ropa que le pusimos es para bebés de nueve meses. Es enorme.
Aún así son una familia llena de amor
A pesar del tamaño de Carleigh, Chrissy no tuvo ningún problema al dar a luz a su hija por parto natural. La pequeña se encuentra en perfectas condiciones y ambas se han ganado el amor de todo Internet.