“¿Y para cuándo la niña?”, “¡Hay que ir por la parejita!”. Seguramente estas y otras expresiones has escuchado cuando a una mamá le preguntan si seguirá “buscando” la niña o el niño después de tener uno, dos o hasta tres hijos del otro sexo. Pero para el matrimonio Brett esta pesquisa terminó ¡después de 10 hijos varones!, cuando ella dio a luz a una niña.
Así como lo lees, Alexis Brett, una mujer inglesa de 39 años, ha pasado ocho de los últimos 18 años de su vida embarazada: tiene 10 hijos entre los dos y los 17 años, pero en su último embarazo dio a luz a una niña a quien llamaron Cameron.
10 embarazos felices
Por supuesto que le creemos a Alexis que han sido embarazos felices:
Afortunadamente, todos mis embarazos han tenido poco o ningún drama.
Inmune a los anticonceptivos
Ya que la madre de estos 11 angelitos es inmune a la mayoría de los anticonceptivos, planea someterse a una esterilización; su esposo respaldó la medida:
No habrá más. Lo dije la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia como es ahora.
Cameron se ha ganado el corazón de sus hermanos
La llegada de la niña tuvo un efecto notable en la vida de sus hermanos que incluso la cuidan y ayudan a alimentarla.
Se han portado mucho mejor con ella, tratando de guardar silencio para evitar despertarla.
Pensaron que, como las otras 10 veces, sería un niño
La pequeña Cameron vino a complementar a esta familia integrada por los padres Alexis y David y sus hermanos Cambpell, de 17 años; Harrison, 16; Corey, 14; Lachlan, 11; Brodie, nueve; Brahn, ocho; Hunter, seis; Mack, cinco; Blake, tres, y Rothagaidth, de dos.
Esperaba escuchar que tendríamos otro niño. Pero cuando descubrí que era una niña estaba conmocionado, pero encantado. Ahora está aquí con nosotros, es una sensación fantástica.