Hay suegras que son una auténtica pesadilla, pero la generosa protagonista de la siguiente historia demostró ser supercool cuando decidió sorprender a su hijo y nuera regalándoles todos sus ahorros para que pudieran realizar la boda de sus sueños.
La señora tenía una botella de plástico llena de monedas de diez pesos (aproximadamente 0.57 dólares) que no dudó en convertir en el regalo de bodas perfecto para los enamorados. La futura novia fue la encargada de compartir en sus redes el increíble gesto de su mamita suegra.
Todas sabemos lo costosas que las bodas pueden ser, sobre todo si deseamos que se asemeje un poco a un auténtico cuento de hadas. Algo que en estos tiempos es cada vez más difícil que nos podamos permitir, pero una ayudadita a nadie nos cae mal.
Por ello, la usuaria de TikTok Paulina García (@paugargom) subió a sus redes el momento en que su suegra les hace entrega de una botella de plástico repleta de monedas de diez pesos que, al parecer, había estado ahorrando por un buen tiempo.
https://youtu.be/0Mfa8aPH1G4
Las imágenes muestran todo el proceso del conteo, en el que los chicos se organizaron muy bien para hacerlo con mayor facilidad. Al final revelan la cantidad que venía en el bote.
Mi suegra nos dio este bote lleno de monedas para ayudarnos a pagar la boda. ¡Vamos a contarlo! ¿Cuánto crees que sea? Fueron 23 mil 840 pesos (aproximadamente 1366 dólares). ¡Muchas gracias!
Más allá del dinero que pudieron reunir, sin duda, lo mejor de todo es que los futuros esposos saben que, seguramente, podrán contar con esta bella señora en la nueva etapa que inician juntos.