A cualquier mamá que le preguntes si mantiene alguna especie de favoritismo entre sus hijos, de inmediato te responderá que “no”. Sin embargo, distintas experiencias nos han comprobado que esto no suele ser del todo cierto.
Si no lo creen, las invitamos a conocer la triste historia de un migrante que con muchísimo esfuerzo y trabajo comenzó a mandarle el dinero que ganaba a su mamá para que se lo guardara, pero pronto recibió una amarga noticia.
El creador de contenido identificado en sus redes como El Etor, publicó un video en su cuenta de TikTok @hectorramirez731 para contarnos la injusticia que vivió con su propia familia.
Yo triste porque mandé 100 mil pesos (5438 dólares aproximadamente) a mi pueblo para empezar a hacer mi casita y mi mamá le prestó 70 mil pesos a mi hermano para comprar un carro, que cuando venga al norte me los paga.
¿Y tu mamá tiene sus favoritos? pic.twitter.com/xJ5E2fYytv
— no one (@BlanVane) February 23, 2023
Me acuerdo de cuando mi mamá me dijo hace como 15 años: ‘Mijo, váyase para el norte para que haga su casita’. Me vine, empecé a mandar dinero y resulta que ahorita todavía no tengo ni un cinco. Hoy en día uno ya no puede tener dinero ahorrado en su país porque la familia luego, luego te empieza a pedir prestado.
Su historia se volvió tan viral que su hermano se molestó con él por exhibirlo. Además, asegura que no es para tanto, ya que, según él, la suma de dinero que le debe no es muy grande.
¡Además de abusón…delicado! pic.twitter.com/awymqB1hv5
— no one (@BlanVane) February 23, 2023