Tu hermana es tu compañera natural. Por el simple hecho de pasar tanto tiempo juntas han desarrollado un lazo que las convierte en confidentes y casi adivinas, capaces de identificar con una mirada cualquier sentimiento de la otra. Pero no es sólo esto: tu hermana tiene para ti un amor incondicional y seguramente es una de las personas que mejor te comprenden en algunos aspectos de la vida.
Siempre la necesitarás como a una de tus mejores amigas, y sin importar la edad, sabes que contarás con ella. A continuación te recordamos 15 momentos únicos que compartes con ella:
1. Cuando necesitas platicar de tus seres queridos
En esos momentos cuando algo te molesta o te preocupa de tus padres, tus hermanos o alguien de la familia, tu hermana es la persona más cercana con la que puedes hablar: ella podrá darte un consejo sobre cómo entenderlos más y juntas pueden encontrar mejores soluciones.
2. Cuando se te antoja una tarde de películas
Sólo necesitas llamarla para encontrar el mejor momento y una o varias películas favoritas que quieren volver a ver. Probablemente tienen gustos en común y podrán reír o llorar juntas.
3. Si deseas salir a tomar café y tener una buena charla
No importa el lugar, lo importante es tomarse un momento para disfrutar de las pequeñas pláticas. Con tu hermana puedes hablar de cosas serias, tratar temas amorosos o recordar momentos que a ambas les alegran el día.
4. Cuando necesitas una muestra de cariño
Lo verdaderamente especial es de tener una hermana es que ella sabrá cuándo necesitas un abrazo sin ningún motivo. Esto te hará sentir más cerca de ella y te demuestra cuánto te quiere.
5. Si no tienes idea de cómo vestirte y necesitas un consejo
Cuando tienes una cita realmente importante pero no defines con claridad cómo te deseas vestir, sólo hace falta llamarla y pedirle ayuda sobre qué atuendo servirá más para la ocasión. Recuerda que ambas se conocen, saben sus gustos y lo que a la otra le queda mejor.
6. Si no puedes dormir
En las noches más frías o de insomnio y agitación, te ayudará tenerla cerca, platicar y recordar que de niñas lo que más disfrutaban era el momento en que dormían juntas y compartían sus sueños.
7. Si quieres cantar tus canciones favoritas en el coche
Sin duda, puedes hacerlo junto a tu hermana. Ambas compartirán esas canciones que les fascinan y convertirán el momento en uno especial para las dos.
8. Cuando te hace falta un atuendo especial
Es casi segura que ella tendrá una prenda de ropa o un accesorio que es justo lo que necesitas y que solo compartiría con alguien tan cercano como tú. Sabes que tu hermana tiene un gusto similar al tuyo y la ropa que uses la regresarás en buen estado.
9. Un día de compras juntas
No hace falta gastar demasiado dinero, lo importante es que lo convertirán en muchos momentos de compañía y diversión.
10. Momentos simples
En tu hermana siempre tendrás a tu compañera de juegos y bromas. Podrán hacer locuras juntas sin importar lo que los demás piensen, porque al lado de ella puedes ser tú misma siempre.
11. Si buscas una compañera de viaje
Desde pequeñas compartieron los viajes en familia, por eso sabes que se adaptarán sin problemas y se divertirán al momento de viajar. Probablemente recuerden los mejores momentos que vivieron recorriendo distintos lugares y podrán volver a compartirlo como una de sus más grandes experiencias.
12. Cuando se te antoja cocinar
No importa si no saben cocinar o son todas unas expertas, lo que hace el momento mágico es que podrán estar juntas y experimentar. Seguro que al final se habrán divertido.
13. Cuando necesitas un consejo
En algunas ocasiones, la única persona con la que deseas hablar sobre algo que te preocupa es con tu hermana. Sabes que ella te conoce y te entiende mejor que nadie, que no te juzgará y te demostrará su apoyo incondicional.
14. Si te sientes sola y necesitas compañía
Cuando tienes la necesidad de llamarla es porque sabes que, al verla, tu hermana hará de tu día uno mejor y te ayudará a olvidar lo que te entristece.
15. Recordar su niñez
Siempre podrán disfrutar volviendo a vivir lo que compartían y las hacía especiales cuando eran pequeñas. Por supuesto, habrá muchos momentos más que recordar juntas.