Una creadora de contenido identificada en TikTok como Kass Theaz (@isatandstared) subió un video a la popular plataforma diciendo que demandó a sus padres por concebirla y obligarla a nacer sin su permiso, espera, ¿cómo?
Así es, tal como lo lees. Al parecer, la mujer no quiere esta vida porque no le gustan las responsabilidades de adulto. Además, todavía se dio el lujo de aconsejar a las mujeres embarazadas que contacten a sus hijos de alguna manera para que les pregunten si quieren nacer.
En algún momento, todos nos hemos cuestionado por qué nacimos, sobre todo cuando estamos pasando por algún periodo de depresión, pero esta mujer sí se pasó cuando se atrevió a decir que demandó a sus padres por traerla a este mundo cruel.
Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero solo quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, ellos contribuyeron a concebirme, y mi madre, quien me crio, me dio a luz. Yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Y eso no lo consentí.
Como era lógico, sus polémicas declaraciones causaron revuelo en internet, pues el video donde fija su peculiar postura se viralizó rápidamente, alcanzando más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios, ya que, según la lógica de Kass, debe existir alguna forma de contactarse con los hijos antes de nacer para preguntarles si están de acuerdo con tener una vida.
Ellos no trataron de contactarme de alguna manera antes de nacer para ver si realmente quería estar aquí y esa es la razón por la que los denuncié. Yo estoy haciendo de esto mi misión de vida, enseñarles a los niños a denunciar a sus padres de manera que no tengan que trabajar.
Joven afirma que demandó a sus papás por traerla al mundo sin su consentimiento pic.twitter.com/2NcxE56Oe8
— no one (@BlanVane) May 30, 2023
Por otra parte, al ser cuestionada por los usuarios de las redes sobre el por qué había decidido tener hijos, mencionó que en realidad los adoptó, por ello, en este caso, la situación es diferente, porque los niños ya estaban aquí y ella solo está tratando de ser una buena persona y ayudarlos.
Finalmente, al ir creciendo las reacciones y comentarios, a Kass no le quedó más remedio que confesar que solo se trató de una broma, pues tal parece que le gusta provocar a la gente para ver cómo reacciona.