Sabemos que es importante que los adolescentes y, sobre todo, los niños pequeños no hagan uso de celulares sin supervisión para evitar que ocurran situaciones como la que involucra a un papá estadounidense, quien aprendió la lección de una manera muy especial.
Se trata de Keith, quien decidió prestarle su teléfono móvil a su pequeño hijo Mason, de seis años, para que se entretuviera jugando mientras se llegaba la hora de dormir, pero se llevó una sorpresa cuando un desfile de repartidores de comida lo sorprendió en su casa.
Según informó Fox 2 Detroit, Kristin, la mamá del travieso Mason, se encontraba en el cine con unos amigos, por lo que papá se quedó en casa a cargo del niño. Antes de llevar al chico a dormir, Keith le prestó su celular para que jugara su videojuego favorito por media hora.
Suponemos que mientras jugaba, Manson sintió hambre, así que decidió que no molestaría a su papá, pues él sabía cómo resolver esta situación: pediría comida a domicilio como lo hacen los adultos.
Cuando el primer repartidor llegó a la casa, Keith pensó que era alguien que iba a dejarle mercancía a su esposa, pues tiene una panadería y a menudo le hacen entrega de productos, pero el timbre continuó sonando varias veces más hasta que decidió salir a preguntarle a un repartidor el motivo de su entrega.
Dijo que pedimos shawarmas de pollo. Miré mi teléfono con mensajes repetidos de que mi comida se estaba preparando, mi comida estaba siendo entregada. Miré mi cuenta bancaria y se estaba agotando. Fui a hablar con Mason sobre lo que hizo y esta es la única parte que me hace reír. Estaba tratando de explicarle que esto no era bueno, y levanta la mano y me dice: ‘Papá, ¿ya llegaron las pizzas de pepperoni?’.
No sabía si debía enojarme o reírme. No sabía qué hacer. Simplemente no crees que tu hijo vaya a hacer algo como esto. Definitivamente, es lo suficientemente inteligente, simplemente no lo esperaba.
Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz, pues cuando la plataforma americana de entrega y pedido de alimentos se enteró de lo sucedido, decidió otorgar al angustiado padre una tarjeta de regalo con valor de mil dólares, justo lo que el chico había gastado.
Niño de seis años con un gran apetito https://t.co/5DzoVTeFAZ
— Angelina García (@Angelin54137389) February 2, 2023
Niño de seis años paga mil dólares en la cuenta de la cena de Grubhub con el teléfono de su papá.