Un video que está causando ternura en las redes sociales es el publicado en TikTok por la influencer de belleza Sommer Jean, mejor conocida como Thomas Adrianna (@thomasadrianna), donde podemos ver en las imágenes a su hijo llorar de felicidad al ver a su mamá superhermosa vestida de novia.
La estadounidense se dedica a preparar novias para su gran día y comparte los resultados de su increíble intervención en emotivos videos en los que las novias lucen simplemente impactantes.
Una de las cosas que más estrés le puede generar a una novia es el lucir perfecta el día de su boda, pero para eso existen estilistas que cuentan con un gran equipo de trabajo, pero, sobre todo, que poseen un maravilloso talento para destacar la belleza de las personas.
Para que la magia suceda, se requiere de todo un proceso que, sin duda, es un arte, por lo que Sommer se da y les da el tiempo a sus clientas para generar una atmosfera de relajante, donde el amor y la felicidad sean los protagonistas. Sin embargo, ahora que fue su turno, a través de un especial video, la maquillista profesional compartió algunos de los momentos vividos antes de su enlace.
El proceso de la mágica transformación de chica ordinaria a reina. pic.twitter.com/Q0xP7KXJLa
— no one (@BlanVane) January 21, 2023
Cuando la cámara dobló la esquina, me quedé impactada, probablemente la novia más hermosa que he visto en mi vida.
Por supuesto que no nos cansamos de admirar ese especial encuentro con su pequeño hombrecito Mekhi Sheffield, de 11 años, quien quedó en shock al admirar toda la belleza de su mamá Sommer Jean. Como el chico no atinó a decir casi nada, Sommer le habló cariñosamente.
Esa primera mirada entre madre e hijo, se convirtió en un momento inolvidable. pic.twitter.com/RdulU2Ma1R
— no one (@BlanVane) January 21, 2023
¡Oh, luces tan guapo! Vaya, te ves genial cariño. Te ves increíble. ¿Te gusta tu traje? ¿Estás listo para acompañarme al altar? No llores, todo está bien, te amo.
Aunque por un momento Mekhi quiere apartarse de su mamá para contener el llanto, termina acercándose a ella. Sommer lo besa mientras le pregunta si sus lágrimas son de felicidad, a lo que el chico responde emocionado que sí. Luego la madre conforta a su hijo y le dice que será un buen día mientras le recuerda cuánto lo ama y ambos sonríen.