Al bajar de un taxi en el cual viajaba con su abuela, Gino, un pequeño argentino de 10 años, dejó olvidado su celular, en el cual guardaba como su mayor tesoro fotografías y videos de su mamá fallecida hace algunos años.
Gino ha recurrido a las redes sociales y medios pidiendo a “la gente de buen corazón” que le devuelva su J7Prime a cambio de todos sus ahorros.
El pequeño vive con sus abuelos en el barrio Renacimiento de Córdoba, Argentina, y se ha ganado el corazón de los usuarios de redes en ese país, quienes comparten el video en el cual Gino López solicita ayuda para que le sea devuelto su teléfono.
“Yo no lo quiero perder (el celular) porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”, dice Gino en su llamado que se ha extendido no solamente en su ciudad y su país, y a pesar de que algunas personas que escucharon su solicitud le dieron como obsequio un nuevo celular, es en el que perdió en donde encuentra a su madre en los momentos que la necesita.