Un papá se ha vuelto la sensación en internet, pues tuvo la genial ocurrencia de fabricarle a su hijo una réplica de la placa que YouTube entrega cuando un creador de contenido rebasa los 100 mil suscriptores.
Por supuesto, para el pequeño youtuber de ocho años, esta era una meta muy lejana de alcanzar, pues en su canal solo contaba con 1400 suscriptores, pero desde que se conoció su historia, este número ha ido en aumento, hasta conseguir lo que tanto soñaba.
El niño originario de Monterrey, Nuevo León, en México, llamado Braulio Samuel Martínez Barragán, está sumando miles de seguidores a su canal de YouTube, pues su papá, Braulio Martínez Rincón, le fabricó una réplica de madera de las placas que entrega esta popular red social, sin imaginar que su historia se viralizaría, según Excelsior.
Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije: ‘Yo te hago una cuando llegues a 500 seguidores’. Ya tiene 1420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa.
https://twitter.com/BlanVane/status/1663677402952740865?s=20
Además, el creativo papá publicó en Facebook las imágenes donde su hijo posa junto a su supuesta placa de YouTube, pues tenía temor de que la red social pudiera emprender alguna acción legal en su contra porque no tiene los derechos.
Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal.
https://youtu.be/JHkNgetEE3I
Por otra parte, el mismísimo Google se sumó a la causa, pidiendo a los internautas que se suscriban al canal del pequeño (@MrtailandesproOFICIAL) para que logre su sueño y, rápidamente, esta historia recorrió distintos países volviéndose cada vez más viral.
Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo.
Actualmente, el pequeño Braulio cuenta con más de 140 mil suscriptores en YouTube, pero no dudamos de que esa cifra continúe creciendo, pues a todos nos ha conmovido la acción de este noble papá. Esperamos que también nos compartan cuando Braulio reciba la placa original de esta red social.