Todas sabemos que no hay nada que nuestros padres no harían por nosotras con tal de vernos felices. Así lo comprobó la familia Beaver, quienes se convirtieron en modelos de tiempo completo para ayudar a su hija con su negocio de prendas de crochet tejidas a mano.
Emily Beaver, de 28 años, se inició en el arte del crochet en 2015, pero no encontraba la forma de dar el siguiente salto para crecer su emprendimiento, hasta que en 2021 se le ocurrió la brillante idea de contratar a sus papis para que portaran sus creaciones, y el resultado fue increíble.
Aunque todos pusieron su granito de arena, la persona que catapultó los tejidos al radar de millones de personas fue nada más y nada menos que el padre de la joven, Jeff Beaver, quien no le tuvo miedo al qué dirán y comenzó a lucir los bellísimos crop tops tejidos por Emily.
La primogénita del matrimonio le contó al programa Good Morning America que su papá nunca ha tenido miedo a hacer el ridículo, de hecho, comenta que se divierte mucho jugándole al “tonto”.
Papá modela los crop tops que teje su hija para ayudarla con su negocio pic.twitter.com/0HRoUYdlp3
— no one (@BlanVane) January 19, 2023
A la gente de Internet le encantó y al incluir a mis padres, soy consciente de que hay algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de ganchillo.
Pero al final del día, lo que más disfruta esta bonita familia es pasar tiempo de calidad juntos haciendo lo que más les gusta, así lo confesó Emily con una gran sonrisa.
Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que hacemos. No nos importa lo que piensen los demás.