¿Qué hacen los padres cuando sus hijos no quieren salir de casa, incluso cuando es para disfrutar de unas merecidas vacaciones? La respuesta es muy sencilla: ¡Llevarse el módem de internet! Al menos esto es lo que decidió esta pareja.
Cassie y Chris querían llevar a la familia a un viaje de un día para disfrutar de la ciudad Great Ocean Road, pero cuando les dieron la noticia a los niños, ellos inmediatamente respondieron que preferían quedarse en casa; así es como los papás empacaron el módem y emprendieron la aventura.
Ahora hay un nuevo integrante en la familia
Los chicos pensaron que era muy aburrido salir de vacaciones con sus padres, así que la pareja encontró una solución rápida: desconectaron el módem de internet, lo empacaron y dejaron a los chicos desconectados; el aparato se convirtió en el nuevo integrante de la familia. Durante una entrevista, explicaron el porqué de su decisión:
Chris y yo decidimos que, en lugar de sacar a tres chicos poco agradecidos, los dejaríamos en casa y llevaríamos a nuestro nuevo familiar más trabajado a un merecido día de descanso. El módem tuvo un día fantástico sin ser utilizado por los niños y fue maravilloso no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado porque sacamos nuestro módem en público.
Módem disfrutó más que nadie las vacaciones
La mamá compartió las fotos que le tomaron en la carretera, sobre la playa disfrutando de la vista hacia el mar y en la feria de la ciudad. Desde entonces las imágenes se hicieron virales y ya han recibido más de 11 mil “me gusta” y más de 7 mil personas las han compartido, incluso los han llamado “héroes”.
Las personas no dudaron en comentar las fotos
Me encanta… Módem se ve tan feliz en su día libre. Me pregunto cómo fueron los niños con su día libre.
Me encanta que el módem haya tenido un día maravilloso fuera de casa y viviendo la vida.
Estos fueron solo algunos de los comentarios, y otros padres dijeron que tenían que hacer lo mismo si sus hijos se negaban a salir con ellos. Definitivamente ellos son los padres del año y merecen un premio.