La belleza y ternura de los bebés son las razones por las que se vuelven virales en Internet, pero también porque existen algunos que nacen de un tamaño bastante grande. Recientemente, una mujer y sus dos bebés se convirtieron en una sensación de las redes sociales porque los pequeñines no se veían ni siquiera como recién nacidos.
Cuando los mostró en su cuenta de TikTok, todos sus seguidores se sorprendieron al verlos porque jamás se imaginaron que un bebé pudiera llegar a ser tan grande. Tienes que verlos para también quedar con la boca abierta.
Estas gemelas no tienen nada de pequeñitas
Alexis LaRue es la popular madre de Minnesota que se volvió viral en TikTok cuando explicó que sus bebés pesan casi 10 kilos, solo dos más de lo que pesaría un bebé dentro de los parámetros normales.
Pero esto no es todo lo sorprendente, sino que LaRue mide 1.53 metros y pesa casi 53 kilos, por lo que fue bautizada como “Tiny Mom”, porque es demasiado pequeña como para haber dado a luz a esas bebés.
https://www.tiktok.com/@themejiafamily_/video/7023138643162303750?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Camila y Elena nacieron pesando poco más de tres kilos, pero, actualmente, a sus escasos siete meses, se encuentran superando los 9.5 kilos, cuando el peso promedio de los bebés a esa edad es de aproximadamente siete kilos.
En su cuenta de TikTok, Alexis disfruta compartir videos en los que muestra su día junto a sus bebés y por esto, sus seguidores han aumentado considerablemente, pues ya tiene 714 mil y más de 24 millones de “me gusta”.
Ahora todos sus seguidores esperan ver el desarrollo de las gemelas para ver cómo es que van cambiando con el paso del tiempo porque, sin duda, son hermosas y muy grandes.