Hay mujeres a las que, a cierta edad, les entra la fiebre por los bebés y acribillan a sus hijos con preguntas como: “¿cuándo me vas a dar un nieto?”. Por fortuna, para algunos la situación no escala a más, pero para una pobre pareja las cosas salieron de su control.
A través de la plataforma Reddit, una mujer relató cómo la obsesionada madre de su pareja se dedicó a perforar los condones que tenían en su habitación porque quería ser abuela a toda costa. ¡QUÉ EXTREMO!
La pareja de recién casados había decidido no tener hijos y al parecer todos en la familia habían aceptado y respetado la decisión. Pero las cosas se pusieron extrañas cuando la madre del esposo insistió en visitarlos casi todos los días durante tres semanas, “para hacerles de comer”, pues antes de eso no era muy común que fuera a su casa.
Durante la última visita se dieron cuenta de que la mujer se escabulló a la habitación del matrimonio y, al seguirla, la atraparon con las manos en la masa pinchando los condones que tenían guardados en el buró. Sin inmutarse, la suegra dijo que tomó la drástica decisión porque “quería salvar a la familia y su linaje”.
De inmediato tiraron los condones a la basura y esa misma noche compraron una prueba de embarazo que confirmó sus sospechas: venía un bebé en camino.
Esta situación tiene angustiada a la joven pareja pues sus planes se vieron truncados por la intromisión de la, ahora, abuela que se salió con la suya.