Si tener una hermana es una de las mejores experiencias que puede vivir cualquier ser humano, cuando se tiene una más pequeña es algo inigualable.
Puede ser por ese sentimiento maternal que te inundó desde la primera vez que la viste tan pequeñita y tierna, te diste cuenta de que encontraste a uno de tus amores más grandes. Estas son algunas de las razones por las cuales tener una hermana menor es lo mejor.
1. Tienes una muñequita de carne y hueso
Era genial vestirla y peinarla cuando la invitaban a las fiestas infantiles, asesorarla para su primer cita o acompañarla a comprar ropa.
2. Amas cuidarla
No importa la edad que tenga, para ti siempre será tu niña pequeña y siempre estás pendiente de lo que necesite.
3. Es tu mejor cómplice
No imaginas mejor compañera de aventuras que ella. Juntas han vivido todo tipo de situaciones: han reído y llorado juntas y recuerdan cada momento con una gran sonrisa.
4. Te inspira a ser mejor
La fe inquebrantable que tiene en ti hace que desees ser mejor persona siempre.
5. Cuida de ti
Aunque seas la mayor, tu hermana pequeña siempre está pendiente de ti y en muchos sentidos puede sonar como tu mamá. Sus comentarios a veces duros muchas veces hacen que dejes el ego a un lado.
6. Es la mejor excusa
Cuando no quieres asistir a un evento familiar, nada como ofrecerte para llevar a tu hermana a cualquier lugar. O si no te daban permiso para salir, ofrecer que te acompañara era tu mejor garantía. Después de todo, para eso son las hermanas, ¿no?
7. Se complementan
Son tan diferentes que eso hace que sea divertido estar juntas. Además, cuando no tienes dinero, ella te puede prestar de sus ahorros.
8. Nunca estás sola
La idea de no salir el fin de semana no te causa conflicto porque estar con ella en casa también es muy divertido. Pueden ver películas, ponerse tratamientos de belleza o cenar algo rico; siempre lo pasan genial.
9. Te hizo más fuerte
Porque despertó tu instinto de protección cuando alguien la molestaba en la escuela.
10. Todo lo que haces será recordado por alguien
Y por todo me refiero a todo. Desde atuendos que sería mejor olvidar hasta anécdotas memorables.
11. Es una más
Conforme ha pasado el tiempo, se ha integrado de una forma tan natural con tus amigos que ya es una más del grupo.
12. Es como tener un espejo
No necesariamente son parecidas en todo, pero es como si tuvieras la oportunidad de vivir otra vida o ser una versión alternativa de ti misma. Pueden ser tan diferentes que se complementan perfecto.
13. Perteneces a un equipo
No importa cuantos amigos tenga, ella nunca olvida a su primera amiga a quien apoya cada vez que sea necesario, incluso más allá de los disgustos y las ganas de ahorcarse que de pronto les dan.
14. Y también puedes culparla de cualquier cosa
Es una realidad: las más chicas siempre tendrán la gran habilidad de que todo les sea perdonado de forma rápida, así que cuando la culpas de algo que no hizo, en realidad no te quita el sueño.
15. Tu vida es mejor desde que ella está aquí
Verla crecer ha sido una de las mejores experiencias que has tenido en la vida y aunque sean adultas, para ti siempre será tu hermanita bebé de quien estás orgullosa.