Es la persona que cuidas con todo tu corazón, y a la que aveces odias intensamente. Has estado a su lado desde el primer día, y desde ese momento supiste que todo cambiaría para siempre. Ella es realmente tu compañera de crímenes, tu hombro para llorar cuando la vida es muy difícil y la mejor amiga a la que nunca esperaste amar tanto. Ella es tu hermana menor, y hay muchas razones por las que es lo mejor que te ha pasado.
1. Te hace querer ser una mejor persona
Es tu hermana pequeña, y deseas que crezca como una persona auténtica, lo que significa que debes ser esa persona a la que ella tome como ejemplo. Siempre te da una razón para ser mejor.
2. Fuiste su primera amiga, y eso es un vínculo difícil de romper
Desde el día en que nació, se unió a ti. Tú eras su amiga antes incluso de que ella lo supiera y eso hace que su relación sea increíblemente fuerte.
3. Te hace madurar
Sientes que eres una mujer maternal cuando se trata de tu hermana pequeña. Tu instinto siempre será protegerla, y vas a madurar más allá de los años que tengas.
4. Siempre te mantendrá joven
Aunque tú deseas ser el ejemplo de una persona madura en su vida, ella siempre será un recordatorio de que tendrás más diversión a su lado. Ella también tiene un mejor sentido del estilo del que tú tuviste a su edad, así que presta atención.
5. Tus amigos de toda la vida la han conocido casi tanto tiempo como a ti, y la quieren
Es posible que tú hayas sido su primera amiga, pero tus amigos se enamoraron de ella también. Sabes que tienes una gran hermana cuando tus amigos no dejan de darle muestras de afecto cada vez que se reúnen.
6. Ella apoya tus decisiones
Esto no significa que siempre estará de acuerdo con ellas, pero es tu hermana y confía en que siempre vas hacer lo correcto
7. Te ayuda a resolver aquello que te hace vacilar
Ella probablemente no tenga tanta experiencia en la vida, pero a veces eso puede ser una ventaja. Ella no ha cometido tantos errores como tú, y esto puede significar que no tiene miedo de correr riesgos y te empuja a tomar decisiones valientes.
8. La distancia no es rival para ustedes dos
Podrán pasar largos periodos de tiempo sin hablar y nada cambiará. Van a recuperar todo el tiempo justo donde lo dejaron, aunque prefieren estar en contacto constantemente.
9. Te has convertido en alguien muy bueno para dar consejos
Tu hermana pequeña vendrá a ti para que le brindes consejos y cada vez serán más y más. Esta experiencia también te ha funcionado para ayudar a tus amigos cuando lo necesitan.
10. Siempre se necesitarán
Todos queremos sentir que somos necesarios; que ayudamos a mejorar la vida de otras personas. Tú puedes buscar todo esto en otras relaciones, pero tu hermana pequeña siempre te va a necesitar y eso siempre será gratificante.
11. Ella es constante frente al cambio en tu vida
Las personas van y vienen en tu vida. Las relaciones acabarán, los amigos quizá se desvanezcan, pero tu hermana nunca irá a ninguna parte.
Desde el día en que llegó a casa, ella cambio radicalmente tu vida. Tal vez eras la hija única antes de que ella llegara y te robó el trono por un tiempo, pero la perdonaste. Ella se convirtió en tu amiga más fiel y en tu mayor bendición. Sin duda te darás cuenta de que ella cambio tu vida para ser mejor.