Tus amigos siempre se quejan de lo frustrante que resultan sus padres, te platican de las veces que tienen que escaparse para poder ir a una fiesta e incluso de las peleas sobre la limitada libertad que tienen sobre la vida. Pero afortunadamente tu no tienes que preocuparte por ese tipo de problemas.
Por suerte tus padres no son como los de ellos, a diferencia, los tuyos son bastante divertidos, te dan permiso de salir a la hora que sea y sobretodo respetan tu libertad, sin embargo, en ocasiones, mantienes unas cuantas batallas por su “exceso de apertura”. Si aún no sabes de lo que hablamos, bien, estas son 10 luchas que las chicas con padres demasiado liberales enfrentan cada día.
1. Te has preguntado si tus amigos sufren como tú
O si solo están fuera de casa porque sus padres son tiernos, dulces y rara vez dicen chistes.
2. Porque a veces sientes que odias a tus padres
Es una mezcla de sentimientos. Amas la libertad, pero odias que sean demasiado liberales.
3. A veces sientes que son más tus amigos que tus padres
Lo que significa que es realmente extraño cuando no te regañan al ver tus calificaciones.
4. Constantemente quieren salir contigo
Es un poco abrumador que tus padres quieran salir contigo a cualquier lado. Así que no, no son geniales, es vergonzoso.
5. Siempre te cuestionan sobre el chico que te gusta
A diferencia de tus amigos con padres locos y estrictos, tú tienes permitido salir con cualquier chico que te guste. Pero eso solo significa que ellos van a querer saber sobre todos los detalles morbosos, y los no tan morbosos.
6. La verdadera pesadilla empieza cuando quieren hablar de sexo
Sí, sabemos que es el siglo XXI y las pláticas de sexualidad han cambiado, pero eso no significa que sean menos vergonzosas, especialmente cuando tus padres deciden sacar el tema en medio de la cena.
7. Su gusto en ropa puede ser muy similar al tuyo
Lo siento pero alguien tiene que decirle a tu madre que no puede usar tu vestido. En primer lugar porque jamás lucirá como tú y en segundo porque no es la ropa adecuada para una madre.
8. Tienes permiso de llegar tarde, pero tus amigos no
Así que realmente no sirve de nada. ¿Cuál es el punto de llegar hasta la 1 de la mañana si tus amigos tienen que llegar a las 11?
9. Puede ser molesto que no te den lecciones
En ocasiones realmente necesitas que la sabiduría de tus padres se haga presente. Sobre todo cuando deseas que alguna figura de autoridad pueda decirte “no”.
10. Te siguen en redes sociales
Nota: nadie quiere a esos padres que piensan que son divertidos si tienen Snapchat. O peor a los padres que agregan a tus amigos y comentan sus fotos con frases sin sentido.