Lo mejor de ser tío es que puedes consentir a tus sobrinos sin sentir ninguna culpa por malcriarlos, les puedes dar dulces, jugar con ellos y una vez que te sientes cansado, simplemente los regresas a sus padres y continúas con tu vida.
Pero ser tío también significa ser cómplice de travesuras, por eso cuando te piden que te vistas como una sirena tienes que hacerlo sin importar nada más, justo como lo hicieron ellos. El estudio de fotografía Desirae Deal Photography compartió en sus redes sociales una adorable sesión de fotos en las que se puede ver a un tío y su sobrina disfrutando en la orilla del mar… ¡vestidos de sirenas!
La familia viajaría al fin del mundo por vernos felices
La familia de esta pequeñita viajó durante ocho horas para realizar la sesión en el mar. La pequeña quería que ella y su tío se convirtieran en sirenas.
La vista fue espectacular
El tío se divirtió demasiado haciendo la sesión y posando de manera divertida durante toda la sesión.
Esta sirenita sí que es hermosa
La pequeña se veía hermosa y muy feliz de compartir este divertido momento con su tío favorito.
¡Es temporada de sirenas!
Ahora sabemos por qué el príncipe Eric se emocionó cuando conoció a Ariel. Nosotras nos sentimos de la misma manera al ver estas fotos.
¡La foto perfecta sí existe!
Se ven tan divertidos, encantadores y perfectos que solo nos incitan a querer hacer una sesión similar.
La familia siempre es primero
Lo más hermoso de la sesión no fue que su tío se vistió de sirena y posó junto a ella, sino que le dedicó un tierno mensaje:
No te cambiaría por nada del mundo, pero cambiaría el mundo por ti.
¡Nos encantó!