No importa cuántas veces hayas peleado con tu hermano, ni las veces que se han golpeado y maltratado emocionalmente; pase lo que pase tu hermano es una de las personas más importantes en tu vida y a quien siempre podrás recurrir por un consejo.
Por eso, cuando se trata de demostrarle un poquito de amor a ese hombre que te ha acompañado y que ha hecho de su amistad contigo algo especial, es importante recordar esos buenos momentos con el primer chico que te hacía bromas pesadas y te dio muchos dolores de cabeza.
1. Cuando le presentaste a tu primer novio
Su mirada de molestia era obvia; y sin embargo, y aunque era duro y la idea le desagradaba por completo, siempre mantuvo la compostura y se portó como el caballero que deseaba su hermanita.
2. Cuando te ayudó a estudiar
Te hizo sufrir peor que tus profesores, porque te preguntaba sobre todos los temas que debías estudiar. También te hacía reír y te decía que relajándote te iría mejor, pero siempre confió en que pasarías todos tus exámenes.
3. Cuando necesitabas apoyo moral
Ese día que te peleaste con tu mejor amiga, o que cortaste con tu novio, él sabía que tenías algún problema y platicó contigo para sacar ese mal momento de tu corazón. Además tuvo extrema paciencia contigo y tus sentimientos, para hacerte sentir un poco mejor.
4. Cuando te ayudó a planear un viaje entre amigas
Te dio los mejores consejos para gastar menos, te dijo cómo llegar a los lugares y te pidió que te cuidaras mucho.
5. Cuando te salvó la vida prestándote un poco de dinero
Mas de una vez te llegó salvar de un apuro prestándote dinero cuando ya no podías pedir un préstamo más a tus padres o cuando tus ahorros se te habían acabado. Él simplemente cumplió con su labor de buen hermano y te prestó un par de billetes para que sobrevivieras.
6. Cuando tus padres te regañaron y él te defendió
Nunca metió las manos al fuego por ti, pero aquella vez que tus padres tuvieron una fuerte plática contigo, llegó el momento en el que tu hermano habló por ti argumentando que “no era para tanto”, pero tú sabes que a su manera realmente dijo: “dejen a mi hermana tranquila”.
7. Cuando te cubrió en una travesura
Aquella vez que te escapaste de noche para salir con tus amigas, o que se fueron tus padres y decidiste hacer fiesta en tu casa, tu hermano te ayudó no delatándote, mostrando así uno de sus mejores detalles contigo.
8. Cuando necesitabas un consejo de moda honesto
Aquella vez que cambiaste tu color de cabello radicalmente y que ni tú misma te creías el cambio, tu hermano hizo su mejor esfuerzo para decirte la verdad sin lastimar tus sentimientos… ¡Esos son buenos consejos!
9. Cuando te trató como princesa porque te sentías mal
Cuando tenías tu período y te sentías horrible, hizo un par de cosas para consentirte esperando que te aliviaras pronto del malestar; o cuando emocionalmente te sentías débil hizo lo posible por darte tu espacio y entender el momento por el que estabas pasando.
10. Cuando le enseñó una lección al chico que te lastimó
Esa vez que de verdad hirieron tus sentimientos y te sentías pequeña, él tomó cartas en el asunto dándole una lección a ese chico que te lastimó. Por eso y muchas cosas más, sabes que tu hermano te ama infinitamente.