Quizá pienses que ser atractiva no es lo tuyo. Pero va mucho más allá de tener un cuerpo delgado y escultural, se trata de una actitud que te hace disfrutar de tu sensualidad y que también te da confianza y seguridad en ti misma. Si sabiendo esta información continúas pensando lo mismo, tenemos una noticia para ti.
Sentirte y ser seductora es más fácil de lo que imaginas, solo necesitas una serie de tips que te ayudarán a conseguirlo. Son bastante efectivos y a partir de hoy, comenzarás a tener más confianza en tu cuerpo y dejarás libre a la mujer sensual que hay en ti.
1. La ropa es importante
Aunque no lo creas, un buen conjunto de ropa interior sacará el lado sensual que hay en ti. Además es la estrategia perfecta para triunfar en una noche ardiente.
2. El ejercicio también ayuda
El ejercicio te ayuda a producir endorfinas, un afrodisíaco natural que provoca una sensación similar a cuando comes chocolate. El ejercicio te ayudará a transformar tu cuerpo de manera saludable.
3. Ir al natural es mejor
El look al natural se convirtió en una tendencia de belleza, además algunos estudios afirman que las mujeres que usan demasiado maquillaje son percibidas como menos confiables para los hombres, ellos aman a las mujeres naturales y sencillas.
4. Diviértete
Lo creas o no, el mejor tip es que te sientas bien contigo misma, y eso solo se logra cuando estás feliz y rodeada de las personas que amas. Disfruta a tus amigos, novio, compañeros de trabajo y personas en general, eso te llenará de energía positiva y te hará más atractiva.
5. La meditación es parte de una mente sana
Un estudio realizado por el Journal Of Sexual Medicine asegura que las mujeres que practican la meditación y el yoga de forma regular tienden a sentirse más seguras y atractivas, gracias a que mantienen una gran conexión entre su mente y el cuerpo.
6. El perfume ayuda bastante
El PH de cada persona es diferente, es por eso que necesitas encontrar un perfume que te haga sentir bien y que defina tu personalidad. Para hacer una elección inteligente, trata de buscar uno ligero para usar durante el día y por las noches elige olores fuertes, pero no demasiado.
7. No tiene nada de malo autoexplorarte
Es momento de dejar atrás los prejuicios y comenzar aprender a amar tu cuerpo, es fundamental, además te ayudará a sentirte segura y confiada. También te ayudará a saber qué es lo que quieres durante las relaciones.
8. Ríete, muévete y goza
Dejarte llevar por la música te hará sentir muy sexi, además te divertirás.
9. Libérate de la opresión
Pero no hablamos del sistema, sino de la ropa interior. Al momento de dormir hazlo sin pijama, siente cómo tu piel roza con las sabanas. De hecho, existen varios estudios que afirman que dormir sin ropa es muy saludable. Si lo haces junto a tu pareja, la complicidad entre ambos aumentará.
10. Aprovecha tus fortalezas
Tienes muchos atributos irresistibles, solo necesitas identificarlos y explotarlos cada vez que tengas oportunidad.
11. Consiéntete
Recuerda que lo primordial es sentirte bien contigo misma, así que de vez en cuando tienes que consentirte. Compra ropa, sal a cenar, diviértete con amigos y lo más importante, una vez a la semana toma un largo baño con velas, sales aromáticas y buena música. Todo eso te hará sentir renovada y con el cuerpo relajado.