Iniciar una carrera en Hollywood no es tan sencillo como muchos podríamos pensar. Se requieren muchos sacrificios, horas de trabajo, asistir a castings e, incluso, hacer algunos papeles que tal vez no son los que algunos actores desean, pero es una forma de entrar en el show business.
Antes de ser famosos y poder interpretar papeles de mayor trascendencia, estos galanes comenzaron su carrera de una forma controvertida: algunos participaron en cintas para adultos y otros simplemente alegrando la vista de las mujeres. Conoce a los actores que mostraron un poco más que una bella sonrisa para poder triunfar.
1. Channing Tatum
Este guapísimo chico ha declarado que no se siente avergonzado por la forma en la que inició su carrera, trabajando en un club de baile, y luego fue llamado a participar en el video de Ricky Martin, She Bangs. Después debutó como actor bailando en la cinta Magic Mike en el 2012, cuando se volvió uno de los hombres más deseados por las mujeres.
2. James Franco
Aunque actualmente es uno de los hombres más codiciados, James decidió ingresar al mundo de la actuación de una manera muy extraña: se filmó a él y a su novia de aquel entonces en un video para adultos e intentó distribuirlo en varias productoras. Sin embargo, fue rechazado porque no reunía “las características necesarias”.
3. Chris Pratt
Este galán mostró sus abdominales para poder recaudar fondos haciendo shows en las despedidas de soltera cuando solo tenía 18 años. Después de triunfar como protagonista de Jurassic Wold y Los Guardianes de las Galaxias, Chris confesó que no tuvo ningún problema en mostrar su cuerpo, pues le encanta estar desnudo porque se siente libre.
4. Brad Pitt
No podemos negar que este hombre es un que fascina a las mujeres. Antes de iniciar su carrera en el cine tuvo varios trabajos, entre ellos fue el chofer de una empresa para despedidas de soltera. Él lo vio como una oportunidad para ganar algunos dólares y se fue metiendo en el negocio hasta formar parte de The Dancing Bares, un grupo de bailarines que alegraban a las mujeres en sus cumpleaños.
5. Javier Bardem
El esposo de Penélope Cruz sorprendió a todo el mundo cuando contó la historia de su trabajo como bailarín. Cuando tenía 20 años intentó hacer una broma mientras estaba en un bar y comenzó a bailar frente a sus amigos, sin embargo, sus movimientos agradaron al dueño del bar y lo contrató para hacer un show al día siguiente; a la noche del estreno asistieron su madre y su hermana. El gusto solo duró una noche, pero sin duda es una anécdota divertida.
6. Matt Leblanc
Todos los fans de Friends saben que Joey trabajó en una película para adultos y cómo su representante le insistía en que trabajara en el mundo de ese tipo de cine. Sin embargo, en la vida real Leblanc tuvo que aceptar un papel en una serie para Playboy, llamada Red Shoe Diaries para tener algunos ingresos, antes del abrumador éxito de la serie que lo hizo famoso.
7. David Duchovny
El expediente secreto de este actor esconde su participación en la misma serie Red Shoe Diaries, en la que, además de ser el presentador, participó en algunas escenas.
8. Jackie Chan
Antes de mostrar su increíble destreza en las artes marciales, Jackie necesitaba algo de dinero, así que ingresó a la industria para poder sobrevivir. Cuenta en una entrevista cómo trabajó con una famosa actriz china, aunque en aquel entonces todo era un poco más conservador.
9. Arnold Schwarzenegger
Mister Universo de 1967 estaba obsesionado con el fisicoculturismo y le encantaba mostrar sus músculos, por lo que no tuvo ningún problema cuando le invitaron a posar para la revista After Dark, dirigida a la comunidad homosexual. Se sentía tan orgulloso de su cuerpo atlético que pidió a los hombres que no se sintieran avergonzados de que les gustara su cuerpo.
10. Sylvester Stallone
Antes de convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos y de ser indestructible en las batallas, el actor participó en una película llamada The Party at Kitty and Stud’s. Su estado financiero no era el más óptimo, así que tuvo que decidir entre participar en el filme o asaltar en la calle.