Ryan Reynolds se está preparando arduamente para la película de Deadpool 2, su entrenador Don Saladino, conocido por entrenar superhéroes, tomó una foto del actor de 40 años dónde luce increíblemente definido. La imagen ya está circulando en la red y enloqueció a más de una.
La revista Men’s Health del mes de agosto tiene a Ryan en la portada, ya que su entrenamiento está rompiendo sus propios límites, pero a decir verdad luce increíble. A continuación te mostramos cómo llegó a tener esos abs de acero.
¿Listas para Deadpool 2?
Saladino escribe como pie de foto:
@joshbrolin, aun tienes trabajo que hacer. Checa nuestra entrevista en Men’s Healths con @vancityreynolds hablando acerca de su preparación para Deadpool 2. Me encanta poder etiquetarte a lo largo del entrenamiento y que puedas ver a este chico ponerse en forma. ¿Están listos para #deadpool2?
Así se entrenan los antihéroes
https://www.instagram.com/p/BXfdI5fFBFk/?taken-by=donsaladino
Tengo que traer a un ingeniero para que cheque mi piso después de que @vancityreynolds lo ha golpeado con esta bola. Un consejo… La próxima vez que estén cerca de #deadpool no dejen que les lance nada. Ya recibí quejas de vecinos a cinco cuadras de distancia.
Algunas palabras de Ryan
https://www.instagram.com/p/BVpBJm3l8sI/?taken-by=donsaladino
Don tiene programas a los que puedo acceder en línea porque cuando estoy grabando, mis horarios son irregulares. No quiero tener que ver a alguien a las cuatro de la mañana en un gimnasio oscuro. Solo quiero ir cuando pueda. Cuando planees viajar también planea tus entrenamientos.
Ryan es disciplinado
https://www.instagram.com/p/BW5QBJOFT_I/?taken-by=donsaladino
Este vídeo no es de Ryan pero es uno de los ejercicios que le pone Saladino para estar en forma. Algo que debes saber es que cuando Reynolds se prepara para un papel es muy estricto con su alimentación, pero tiene una debilidad: la pizza.
Con esos abs nos morimos por ver Deadpool 2
Estamos listas para la acción en Junio del 2018, el director T.J. Miller promete que reiremos más que nunca con esta secuela, habrá más acción y por supuesto más Ryan Reynolds, el antihéroe más sensual del momento.