En una sociedad en la que las mujeres piden a gritos “igualdad de género”, movimiento con el que no solo buscan tener los mismos derechos, recursos y oportunidades que los hombres, sino también ser tratadas con el mismo respeto en todos los aspectos de la vida cotidiana, cada día se da un paso para lograrlo, o al menos eso parece.
Recientemente, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, se dio a conocer un innovador emprendimiento que ha causado sensación entre sus habitantes, específicamente en las féminas, y en redes sociales al ofrecer a sus clientes un lavado de auto muy sensual a cargo de musculosos jóvenes sin playera, lo que ha hecho que el negocio sea todo un éxito.
El concepto del autolavado para mujeres conocido en redes como el CarWash Los Cariñosos fue implementado por un grupo de chicas emprendedoras originarias de Nuevo Laredo, quienes creyeron que sería buena idea que las mujeres se den un “taco de ojo” mientras les limpian su coche.
A pesar de no ser un concepto nada nuevo, el autolavado ubicado en la calle Nuevo León número 3302 de la ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas es un concepto poco visto en México, por lo que las chicas vieron la manera de sacarle provecho a esta novedosa idea que no solo las está haciendo ganar dinero, sino también virales en Internet.
Según información recabada de las redes sociales, el viral autolavado comenzó a operar el pasado 22 de enero de 2023, con un horario de 12 p. m. a 6 p. m. Los chicos con cuerpos atléticos semidesnudos, usando solamente short o pantalón, se encargan de limpiar el vehículo de los clientes al ritmo de la sensual música en el lugar.
El servicio de los jóvenes fornidos se ha convertido en un imán para los clientes, sobre todo de las conductoras femeninas, quienes sin bajar de su auto y desde la comodidad de su asiento pueden ver a los chicos en acción sacando brillo al toldo, cofre, salpicaderas y cristales de su coche. ¡Claro!, todo esto para cerciorarse de que quede rechinando de limpio.
El proyecto de este autolavado se ha popularizado en todo Internet, ya que las personas que han acudido a lavar su auto no han dudado en fotografiar y tomar videos de los jóvenes en plena acción lavando coches con movimientos sensuales, con los que además de viralizarse también han logrado que el negocio reciba más clientes. Creo que a mi carro le hace falta una buena lavadita, ¿y al suyo?