Los bomberos más ardientes de Australia están de regreso con su calendario benéfico. En esta ocasión, y como parte de su aniversario número 29, el almanaque constará de seis diferentes ediciones, en las que podremos admirar al Cuerpo de Bomberos modelando junto a diversos animales domésticos y de granja.
Además, por primera ocasión, la edición de verano del calendario mostrará a los bomberos portando trajes de baño en lugar de sus ya conocidos uniformes antifuego. Esto seguro que encenderá la llama en más de un corazón.
Con el dinero recaudado de la venta de los calendarios, el Cuerpo de Bomberos australiano ha apoyado a asociaciones sin fines de lucro durante más de dos décadas, pero no fue hasta hace algunos años que el mundo entero supo de este proyecto debido a las redes sociales.
Ahora que el calendario es conocido a nivel mundial, ha aumentado sus ventas, ayudando a que los bomberos recaben el dinero suficiente tanto para apoyar a asociaciones como para dar mantenimiento a su equipo de trabajo.
En esta ocasión, la mayor parte de las ganancias será donada a Grater Good Charitires, un programa estadounidense dedicado a renovar refugios animales y albergues para víctimas de violencia doméstica. Además, seguirán contribuyendo a la restauración de bosques en Australia y la conservación del koala, pues recordemos que en 2019 y 2020 dicho país se enfrentó a devastadores incendios que casi acaban con esta icónica especie animal.
Si quieres apoyar a esta noble causa o simplemente darte un taquito de ojo, puedes adquirir su calendario a través de su página oficial en la que aparecen seis versiones para escoger: con perritos, koalas, caballos, gatitos, animales de granja o en trajes de baño.