La mayoría de las chicas basan su idea del hombre perfecto en ciertos personajes de cine o televisión. Hay que admitir que algunos de ellos son bastante atractivos y que su voz, su cuerpo e incluso personalidad nos atraen como abejas a la miel.
Sin embargo, esto puede ser un factor por el cual no hemos encontrado la pareja que tanto deseamos. Los ideales que nos han vendido no se adaptan a la vida real y, para confirmarlo, alguien se atrevió a preguntar en Internet cuáles chicos habían sido los peores novios de la televisión y las respuestas han causado gran controversia.
1. Chuck Bass, Gossip Girl
¡Una de sus primeras escenas es un intento de violación, que simplemente dejan ahí y nadie vuelve a hablar de ello! ¡Trata constantemente a las mujeres como objetos y Blair se lleva la peor parte! ¡En mi opinión, un misógino, infiel y egoísta!
2. Ross, Friends
Obsesionado con Rachel, deja a la pobre Julie cuando aquella muestra interés; no respeta su carrera profesional ni los intereses de ella, está necesitado y es posesivo (la acusa de acostarse con Mark); se acuesta con una chica menos de 24 horas después de una gran pelea, después se comporta a la defensiva como un imbécil; dice el nombre equivocado en su boda…
3. Steve, Stranger Things
Lo que le hizo a Barb fue simplemente horrible, además que todo el tiempo lo único que buscaba de Nancy era sexo.
4. Mon-El, Supergirl
Era abusivo emocional y verbalmente, perdonó la esclavitud en su planeta natal y culpaba de todos sus problemas a Kara. El hecho de que esa relación estuviera en primera línea de la serie hizo que dejara de verla; era demasiado tóxica para soportarla.
5. Larry, Orange is the New Black
No parece preocuparse por Piper y después se acuesta con su mejor amiga.
6. George O’Malley, Grey’s Anatomy
Era una gran persona, pero como novio o marido era horrible. Se casó con Callie y luego la engañó con Izzie; se acostó con Meredith cuando era vulnerable emocionalmente y después se negó a hablar con ella.
7. Lucas, One Tree Hill
Engañó a su novia Brooke con su mejor amiga, Peyton, y luego se comprometió con una chica totalmente distinta mientras aún estaba escribiendo libros sobre cuánto amaba a Peyton. No me importa si estaban destinados a estar juntos: él es de lo peor.
8. Xander, Buffy la cazavampiros
Trata a Buffy como un premio que se merece simplemente por ser guapo, ¡y deja a Anya en el altar!
9. Dawson Leery, Dawson’s Creek
Centrado en sí mismo y en satisfacer sus deseos; todas las acciones se llevan a cabo en su beneficio.
10. Dan Humphrey, Gossip Girl
Salió con la mejor amiga de su exnovia y luego, cuando estaban juntos, se acostó con su exnovia. Destrozó el matrimonio de Blair para poder tenerla. Era un imbécil celoso que creía que podía conseguir todo lo que quisiera.
11. Ezra Fitz, Pretty Little Liars
Se acostó con su alumna menor de edad, acosó a un grupo de chicas del instituto para promover su carrera como escritor y, de algún modo, aun así siempre tiene el beneficio de la duda.
12. Archie Andrews, Riverdale
Puede que sea el personaje principal, pero no ha demostrado ser exactamente el hombre más digno de confianza que existe.
13. Damon Salvatore, Vampire Diaries
Cuando Elena y él estaban juntos y discutían, él, literalmente, se volvía un homicida: mataba, convertía y atormentaba gente sin piedad. Su relación era muy tóxica.
14. Kelso, That’ 70s Show
Michael Kelso: siempre engañando a Jackie y nunca sintió remordimiento por ello. La engañó todo el tiempo, luego salió con su peor enemiga, le pidió matrimonio y la dejó tirada durante un verano completo.
15. Tony Stonem, Skins
Era manipulador, infiel y desagradable.
16. Bill Compton, True Blood
Puso en peligro la vida de Sookie, le mintió durante toda su relación y casi la mata.
17. Aidan, Sex and the City
Todos dicen que Mr. Big era él peor, yo diría que es Aidan porque intentó cambiar a Carrie a su gusto y después intentó que ella se sintiera culpable por no ser capaz de cambiar para él.