Sabemos que en cuestiones de la atracción, la física y la química no siempre hacen buena combinación; y nadie más que la cantante estadounidense Taylor Swift podría entenderlo, ya que a pesar de haber tenido una relación sentimental con algunos de los hombres más cotizados de Hollywood, la chica aún no ha podido encontrar al “chico perfecto”.
En el fondo, podemos decir que entendemos a Taylor; es decir, no es fácil encontrar la perfección. Pues seguramente para la cantante de Shake It Of conformarse no es una opción; y tal vez por eso, sin importarle cuánto tenga que buscar hasta encontrarlo, Taylor seguramente logrará llegar con el indicado, tarde o temprano. Y aunque no sabemos qué le depara el futuro a Tay-Tay, podemos decir que su pasado no estuvo nada mal; es por eso que elegimos los mejores atributos de los 10 exnovios Taylor Swift para hacer a su chico perfecto.
1. Las cejas de Joe Jonas
En julio de 2008, cuando Joe Jonas y Taylor aún eran un par de adolescentes primerizos, tuvieron una breve relación de la cual sólo quedó el corazón roto de Tay, y un par de canciones dedicadas a Joe.
“Forever and Always” y “Last Kiss” fueron las canciones que escribió la cantante a este hermano Jonas, de quien en su momento se dijo que había terminado la relación por teléfono.
2. La mirada de Lucas Till
Uno de los romances más cortos de Taylor fue con Lucas Till, quien compartió pantalla con ella en el video de la canción “You belong to Me”. Y aunque fue corta la relación, no podíamos dejar fuera la mirada de este guapo actor.
3. El abdomen de Taylor Lautner
En 2009, cuando Crepúsculo se encontraba en su mayor apogeo, no había nada más tierno que Taylor y Taylor. Y a pesar de durar muy poco en su relación, la cantante le dedicó a Lunter la canción “Back to December”.
4. Y que toque la guitarra como John Mayer
A pesar de nunca haber sido una “pareja formal”, John Mayer y Taylor no podrán negar que hubo algo que comenzó con romance y terminó en una polémica ruptura, la cual sólo nos dejó de la cantante la canción “Dear John”.
5. Con la sonrisa de Cory Monteith
La relación entre Cory y Taylor también se pudo catalogar como “sólo rumores”. Sin embargo, después de la trágica muerte del actor de Glee, la cantante hizo una especie de “puchero” al ver una fotografía de Cory, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.
Y como lo que más extrañaremos siempre de Cory Monteith será su tierna sonrisa, era imposible no agregarlo en esta lista de ex amores Swift.
6. Y el azul de los ojos de Jake Gyllenhaal
A pesar de los ojos tiernos de Gyllenhaal, se rumoreaba que Jake dejó a Taylor ¡por mensaje de texto! Así que en respuesta, la cantante escribió el himno “We are never getting back together”. Y es que a pesar de que su relación duró muy poco, durante 2010, en su momento fue una de las parejas más deseadas por los fans.
7. Los pectorales de Conor Kennedy
El hijo de Robert F. Kennedy Jr, estuvo en la mira de todos los paparazzis durante el verano de 2012 cuando tuvo una breve relación con la cantante. Y aunque fue solo un “amor de verano”, Connor no deja de ser otro prometedor Kennedy presumiendo cuerpo con sus bronceados pectorales.
8. Los tatuajes de Harry Styles
En 2012 Harry y Taylor tuvieron una fuerte relación que parecía que sería la definitiva; sin embargo, después de un año, la chispa se apagó y el romance nos dejó únicamente la canción “Out of the Woods”. Canción dedicada a uno de los tatuajes de Harry, inspirado en un collar que compartían. Styles sin duda tuvo un lugar importante en la vida de Taylor.
9. El talento musical de Calvin Harris
El talento musical de Calvin sin duda fue una de las cosas que más enamoró a Taylor en 2014 cuando comenzaron una relación que duraría 15 meses y terminaría en completo escándalo.
Emocionalmente siempre dejarán un gran hueco, luego de haber sido tan tierna pareja, pero musicalmente siempre tendremos el éxito de Calvin Harris con Rhianna “What you came For”, canción que “anónimamente” fue escrita por Taylor Swift.
10. Y el porte de Tom Hiddleston
El último y menos esperado de la lista, sin duda es el actor Tom Hilddeston, de quien jamás hubiéramos pensado que sería material de novio Swift, pero sorprendió al mundo al romancear en público con la cantante, apenas a un par de semanas de que Taylor terminara con Harris.
Y aunque por un momento nos comenzamos a acostumbrar con el buen partido que parecía Hiddleston, lleno de seriedad y un aire de James Bond al que ninguna chica se podría resistir, la cantante terminó la relación y lo mandó junto a los 9 más, en su lista de ex novios.